¿ Plagió? ( LEER COMPLETO)

227 46 8

Últimamente veo mucho de eso o que se acusan mutuamente autoras...
Y siempre me pregunto ¿alguien haría eso con las mías? ¿Si borro estas historias alguien las volverá a subir?
Son preguntas que muchas veces retumban en mi cabeza...
Muchos me preguntan de donde salen tus ideas, me suenan
Voy a ser 100% sincera... Todas las ideas son inspiradas en canciones no en plan de esta canción dice esto o aquello, escuchó ost o musica clásica y según el ritmo me imaginó una historia, los diálogos, los lugares donde se encuentran...es absurdo lo se pero es mi medio de inspiración y la verdad creo que NUNCA he plagiado a alguien y si se parece a otro fanfuc o algo parecido o es coincidencia, tampoco suelo leer muchos fanfics la verdad.

Estas cosas me llevan a preguntarle si alguien ha utilizado mis fanfics como inspiración sea o no sea plagio la verdad poco me importa al fin y al cabo yo no me lucro de nada, solo es un hobbie o un juego para muchos.
Si alguien en algún momento se ha basado en algún fanfic mio me encantaría saberlo, no para decir " borra lo eres una copia" sino para leerlo y disfrutar de ese fanfic tanto como la persona que ha usado el mio para inspirarse disfruta el mio.

No estoy diciendo tampoco que el plagio este bien porque NO lo esa pero yo soy mas pacífica, permisiva.

Esto me hace recordar que una vez encontré un fanfic MUY parecido ( prácticamente igual) al mio...era de un@ seguidor@ mía... No dije nada, no me queje y no lo haré, leí su fanfic hasta el final, en las sombras ( dando mi buen like por supuesto) y la verdad si esa persona lee esto quiero que sepas que tu fanfic me gusto, era parecido y tenia la misma idea pero muchas cosas y como las decías y describias me encantaron.

Tu, si tu el que esta leyendo esto has usado una parte o un fanfic mio para inspirate no tengas miedo que yo apoyo a cualquiera que quiera escribir, ¿ quien soy yo para juzgar?

No tengo muchos seguidores, dudo que sea alguien "importante" en wattpad como muchos me han dicho... Soy una don nadie, un ser que al igual que otr@s cuya pasión es escribir y crear fantasías con sus personajes favoritos.

Creo que hasta ahora nunca me había puesto tan seria...

Gracias.

Mi único pecado...amar (THORKI/OMEGAVERSE)Read this story for FREE!