¿Batman?

191 12 2

Lilith, despertó odiando el día, la anoche anterior había llegado tarde a casa, las chicas y ellas se tuvieron que quedar hasta tarde para ordenar la casa Hayley antes de la llegada de sus padres.

Se preparó para ir a la escuela, tomo una ducha, arreglo, bajo las escaleras y fue a la cocina, donde solo tomo un jugo.

Condujo hasta la escuela, al llegar rogo porque algún descerebrado no hubiese tomado su lugar, mientras manejaba por el estacionamiento vio a todos los grupitos que se formaban ahí, los chicos de futbol americano estaban recostado en sus autos mientras ligaban con alguna chica o solo presumían de ser lo más fuertes “idiotas” pensó.

Estaciono su auto alado del Runnig back, del equipo de futbol americano, este al verla le sonrió “Demonios ahí viene” pensó

Joshua Harris, era un chico de más de 1.80, estaba lleno de músculos, muchas chicas se babeaban por él, pero ella no, la había pretendido desde que llego a la escuela, fue una de las primera personas con la que hablo, lo podía considerar su mejor amigo, pero odiaba cuando intentaba ligar con ella.

-          Buenos días, ¿Por qué esa cara de enojada?- le dijo mientras que bajaba del auto.

-          No me jodas, Jos, es un día de la mierda, ¿Al caso no lo ves? Es L U N E S, este día apesta.- dijo apoyándose en el auto junto a Jos.

-          Lilith, si el lunes fuer martes, igual lo odiarías no entiendo el punto de odiar un día.

-          ¿Qué te fumaste hoy?.- le dijo con una sonrisa

-          La sensación de querer ver hoy tu sonrisa.- le dijo con voz lenta y con una sonrisa.

-          AH! Lo arruinas todo, Harris.- le dijo caminando hacía la entrada de la escuela.

-          Nena, vamos no te enoje.

Lilith paro de caminar mientras contaba para no ir caminando y castrarlo, odiaba que la llamaran “Nena”  le recordaba mucho al tiempo en que fue modelo de su madre y más de un idiota le había gritado eso en cuanto la reconocían.

-          ¿Nena? ¿En serio? ¡VETE A LA MIERDA! No soy una de las pocas neuronas a la que le puedes decir nena, sabes que lo odio.- le dijo fulminándolo con la mirada.

-          Ya, ya, lo siento, se me olvidaba, princesa de hielo.- dijo riendo.

-          Cuando pensaba que no podías se más idiota sales con eso.- le dijo mostrándole su dedo de en medio.

Cuando se disponía a caminar pudo notar que el equipo varonil de Voleibol la veía mientras reían.

-          ¿Ustedes de que se ríen, idiotas?- les dijo malhumorada.

Los chicos solo se voltearon, era muy temprano para ser humillados delante de todo.

-          Tranquila, es solo una broma,  vamos, Lilith.- le dijo Jos pasando un brazo por encima de su hombro.

Lilith sonrió caminando con él, ella sabía que su amigo era un idiota sin remedio, pero no le importaba, Joshua, era como su segundo hermano, Tyler le había hecho jurar a Joshua que la cuidaría para que no se metiera en “problemas” lo que significaba que no matara a alguno del otro equipo. En la escuela  menudo se murmuraba que nada con algún chico, en los que estaba Joshua o incluso el idiota de Sebastián, caminaron por el pasillo, Jos la tomo de la mano como si fueran pareja lo que enseguida capto más de una mirada.

-          Buenos días, Lilith.- escucho a sus espaldas, esa maldita voz.

-          Vete a la MIERDA, Michael

Tenías que ser tú.(L&S)¡Lee esta historia GRATIS!