Capítulo 2.

50 1 0

 Después de conseguir arreglarme y coger la mochila, decidí bajar nuevamente para dirigirme a mi nuevo instituto.

—Katherine, te olvidas de despedirte de tu mami.— dijo con tono agudo y cariñoso.

 Era su manera de ser. Siempre andaba preocupada de mi, de cómo estaba y me controlaba todo lo que podía, a veces me molestaba e incomodaba pero llegué a aceptarla tal y como es.

—Adiós mami.—contesté mientras le abrazaba y daba un beso de despedida. 

 Cuando salí a la calle me sorprendió ver a gente a las 7:45 de la mañana. La mayoría eran trabajadores y estudiantes acompañados que caminaban hacia el instituto. Luego me miraba a mi, sola, por la calle tan temprano y me daba cuenta de que era una marginada en un mundo completo. 

 Durante todo el trayecto andé pensando en mi marginación y con cómo iba a superar este curso. Me fijé en el tablón de los cursos y busqué mi nombre mientras montones de alumnos me empujaban y pegaban codazos. Alcancé a ver que iba a 3º B y a  continuación el director fue llamándonos uno por uno.

—Katherine Austen.

 Mientras intentaba abrirme paso entre los alumnos, se fueron apartando poco a poco mientras me observaban con detenimiento. Me sentía incómoda con todas esas pesadas miradas sobre mi, por lo que aceleré el paso y me coloqué en mi fila, mientras veía como otros muchos alumnos se colocaban a mi lado. A primera vista mi clase estaba repleta de chicos que desconocía y me parecían todos unos críos. Me concentré en averigüar al último alumno.

—Tyler Swamper.

 Le miré fíjamente, parecía que todos lo conocían, ya que le hicieron paso y todos le silbaban. Su cabello oscuro y ojos verdes le hacían parecer algo poco común en mi campo visible, ya que la mayoría teníamos ojos y pelo oscuro. Sus hombros estaban ligeramente inclinados hacia delante y tenía una estatura próxima a 1'85 ''Bastante alto'' me dije.

 Cuando quise darme cuenta todos marchaban hacia la clase y yo me había quedado paralizada mientras Tyler se acercaba a mi, apenas podía dejar de mirar esos ojos verdes, ''Kath, aléjate de él, no eres para nadie, no andes enamorándote por ahí'' Mi subsconciente me estaba avisando y eso era importante, por lo que aparté la vista y me apresuré a caminar rápido y alcanzar la clase. 

—¡Espera!— gritó alguien a mi espalda.

 Me giré y sus ojos verdes me observaban relajados y brillantes mientrascogía aire.

—Debes de se nueva ¿verdad?—preguntó.

—Si..¿Por qué lo preguntas?

—Verás, me gusta hacer amigos y me gustaría conocerte y enseñarte el centro, si quieres claro.— añadió con una sonrisa radiante.

 ¿Debería aceptar su ofrecimiento de enseñarme el instituto? No era buena haciendo amigos, puestos a que solo he tenido 2 en mi vida. Viendo las ventajas, no me perdería, pero no estaba segura si este chico me iba a hacer daño.

—¿Eo, hay alguien ahí?—insistió al ver que no contestaba.

—Umh, perdona... esto...— no podía contestar, no me salían las palabras.

—Me lo tomaré como un si, ahora es mejor que entremos en clase o nos pegarán una buena bronca.— dijo de nuevo con esa inquietante sonrisa que de repente me irritaba.

Entramos en clase y nuestra profesora, Mayte, nos explicó todo lo que iba a hacer en su clase que es Gimnasia y demás, pero apenas me pude concentrar porque Tyler no paraba de lanzarme papelitos que recogí y esperé a que sonara el timbre para leerlos.

Tengo que enseñarte algo.

Lee la anterior nota.

¡Lee la nota! 

Katherine, es importante.

Cuando las hube leído él estaba enfrente mía, mirándome como siempre y algo más nervioso puestos a que me cogió del brazo y me llevo medio corriendo através de los pasillos hasta llegar a una puerta en la que ponía ''Teatro'' Abrió la puerta y contemplé las butacas elegantes y al fondo un escenario en el que varias personas recogían las cosas y se apresuraban a salir para no llegar tarde a la siguiente y última clase.

—¿Qué hacemos aquí?

—Nos toca teatro, pero antes quería decirte unas cuantas cosas de mi, tienes que prometer que no las dirás.

—Si no conozco a nadie, no tengo amigos ¿a quién se lo voy a contar?— protesté.— tampoco me explico por qué me lo cuentas.

—Porque nunca se lo he contado a nadie, pero creo que tú podrás guardar mi secreto.

---

Hola pequeñas amapolas ¿Qué os pareció? ¿Os gusta Tyler? Parece que es buena persona XD

Espero que os guste y comenten. Siento haber estado desaparecida, pero es que no tenía el portatil ¡Ahora estoy de vuelta! Un abrazo y un beso de nutella

 UI.

Suicide Girl¡Lee esta historia GRATIS!