43

1.1K 54 5
                                    

continuacion de la parte anterior

la vida seguía y en el corto lapso-de seis meses-tn había rehecho su vida junto a un hombre maravilloso-kim seokjin-un hombre que ha estado incondicionalmente para ella,eran la pareja perfecta,compartían la mayoría de sus gustos,metas y de mas pasiones,todo tipo de sentimiento hacia su ex-pareja había desaparecido,su divorcio se vio implicado en buenas manos-su nueva pareja-.

flashback

llamada de jk y ___

-como que quieres el divorcio,por dios,estas huyendo como la cobarde que eres,huye,pero huye sola y no te lleves a mi hijo,quieres?-dijo un jungkook cabreado en la linea telefónica.

-te veo en la corte ,jeon,no lo hagas mas difícil el abogado kim esta siendo muy flexible a lo que se trata de los bienes materiales-dijo tranquila.

-quédate con todo si quieres,pero,a mi hijo no me lo vas a quitar ,ya estoy hasta los cojones de decírtelo-dijo gritando.

-cual hijo?,a ya se,el que perdí hace una semana?,si quieres te llevo los exámenes y lo con...su llamada ha sido finalizada -dijo la telefónica.

fin de llamada

el día del juicio llego dando por terminado la unión  de aquel matrimonio,meses después-2 meses para ser exactos-la etapa de los mareos matutinos de aquel embarazo hizo que el abogado kim seokjin  quisiera cuidar de aquella chica de ojos cautivadores y sonrisa hermosa,se había enamorado incondicionalmente de su clienta.

un mes después la pareja decidió mudarse juntos-debido a la insistencia del joven- seokjin era un gran chico y se había ganado el amor de ___,cada día su amor crecía por la castaña y aquel sentimiento era mutuo en la chica,de jungkook no había sabido nada desde el juicio y era un alivio para la pareja y tenían el presentimiento de no volverlo a ver...o eso creían.

actualidad

-amor voy por tu helado,espérame aquí sentada-dijo jin alejándose al recibir un si  de parte de su novia,el día era hermosa y la brisa era fresca haciendo que la chica cerrara los ojos para relajarse.

-¿porque?,¿porque mientes acerca de mi hijo?-hablaron en un sollozo al lado de ella.

era el,jungkook los había encontrado otra vez.

-___,entiende que estoy arrepentido y quiero volver contigo y mi hijo-dijo llorando

-y tu cuando vas a entender que no te quiero cerca, y que te hace creer que ese bebe es tuyo?-enarco una ceja 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y tu cuando vas a entender que no te quiero cerca, y que te hace creer que ese bebe es tuyo?-enarco una ceja 

-tienes seis meses y medio lo mismo que llevamos de divorciados-dijo tratando de abrazarla, a lo que ella se opuso y el por instinto la beso para luego ser derribado por un puño de parte de la actual pareja de ___.

🅙🅤🅝🅖🅚🅞🅞🅚 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝🅢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora