29. Nosotros

374 45 2

~ Yoongi ~

No lo puedo creer el volvió, el por fin volvió, lo he extrañado tanto, hoy por fin estamos juntos, no sabía que podías extrañar tanto a alguien como yo lo extrañaba a él.

Después de estar en la heladería con los demás, lleve a Jimin a mi casa, y nos pusimos al día, me contó lo que hizo, me contó lo aburrido que estaba sin nosotros y que hizo un amigo, que es de aquí de Corea, pero que se mudó   a Canadá con su familia, por el trabajo de su papá.

Hoy estábamos en su cama, acostados juntos viendo una película, hoy era fin de semana así que teníamos todo el tiempo del mundo para pasar tiempo juntos.

- Hyung voy a ir a preparar palomitas - dijo mientras se le va taba de la cama y me daba un beso en el cachete - en un momento vuelvo -

- Esta bien ¿Quieres que te acompañe? - pregunte y el solo negó con la cabeza - de acuerdo pero no tardes tanto he, quiero pasar todo el fin de semana juntos, solo tu y yo -

- Esta bien - dijo mientras se dirigía hacia la puerta - lo quiero hyung, volveré en un parpadeo -

Yo solo estoy feliz de tenerlo cerca otra vez, que ya no lo veo solo en mis sueños, que ya no solo lo extraño, que por fin vamos a estar juntos, que por fin nuestro sufrimiento se terminó.

Y ahora que lo tengo junto a mi me doy cuenta que soy el ser más afortunado de que lo tengo en mi corazón, en mi vida y se que puedo confiar en él con mi vida.

Por qué después de tantos años, ya nos pertenecemos el uno con el otro y ya no va a ver nadie que nos separe.

-¡Hyung! - me grito Jimin des de abajo - ¡le quiero presentar a alguien hyung!

Y nunca creí que lo volvería a ver.



Los quiero, perdón por no subir rápido los capítulos, intentaré subirlos más seguido.

¡Mua!
(*^3^)/~♡




윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』  [ Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora