prólogo

1.8K 212 67




Tiene 15 años y está nervioso. Viaja en el asiento del pasajero del nuevo auto de su papá, odiando ese olor sin alma otra vez, y tirando de sus rodillas hasta tocar su pecho.

"Los pies abajo del asiento, Taehyung".

Golpea sus pies contra el suelo, suspirando todo el tiempo.

"Será mejor que no hagas escenas hoy, ¿entiendes?"

Taehyung frunce el ceño, pero se las arregla para murmurar, "Sí, señor".

Se detienen en una linda (y cara, piensa Tae) parrillada japonesa, y Taehyung frunce el ceño más profundamente cuando sale para ver a su padre estacionado sobre la línea sin arreglarlo. Por supuesto que lo hizo. Sólo por eso, va a pedir la porción doble de bife y además un plato de camarones.

Logra ver un alto par de hombros en una camisa de color rosa claro que entra en el restaurante, y espera sentarse en la misma mesa que quien sea que fuese él. Tiene la mala costumbre de enamorarse instantáneamente de cualquier persona alrededor de su misma edad que se vea incluso remotamente interesante, pero hoy preferiría estar haciendo eso antes que conocer a la novia de su padre y su familia.

"Ella dice que acaban de entrar, están esperándonos junto al acuario".

Desea que el acuario esté lleno de pirañas para poder meter toda su puta mano allí. Da vuelta a la oscura esquina del restaurante, y luego lo ve - Hombros, como lo ha llamado cariñosamente en su cabeza, durante el último minuto.

Su padre se está moviendo hacia adelante al mismo tiempo que la mujer mayor junto a Hombros también avanza, encontrándose con un pequeño beso en los labios.

Oh. Hombros es -

"Taehyung, este es Seokjin, el hijo de Soo Yeon".

"¡Hola!" El chico más alto con los anchos hombros y la sonrisa cegadora extiende su mano, pero Taehyung está demasiado distraído por lo brillante que es su labio inferior y lo dócil que se ve su cabello castaño oscuro.

"Taehyung, no seas grosero". El tono de voz de su padre es calmado, pero Taehyung capta el regaño en él.

Se acerca para estrechar la mano de Seokjin, y es tan suave como él pensaba. Le recuerda a un ángel, honestamente. "Hola."

"Puedes llamarme hyung si quieres."

"¡Oh! Lo siento, mi papá dijo que teníamos la misma edad, yo tengo 15 años".

"Tengo 17 años, no te preocupes, te dejaré esta vez". Sonríe cálido y travieso, y Taehyung imagina qué clase de castigo podría dar este tipo.

Un año después, Taehyung recordaría ese momento exacto como su primer error en una línea de muchos.








Gracias por pasar a leer ♥ 

Esto es una traducción del fic Try a little tenderness, el cual pueden encontrar aquí en su versión original: archiveofourown.org / works / 9694283/ chapters / 21880568

Varias advertencias mi gente:

JinTae
KookTae

Minoría de edad, incesto (hermanastros), depresión, trastorno de personalidad, hematofilia, violencia explícita, lenguaje explícito,  consentimiento cuestionable, dinámicas dom/sub, relación tóxica, angst.

Besos a todos/as! Y gracias por leer!

{Trad} Try a little tenderness {JinTae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora