06: Bienes Raíces Hua Ying

250 26 5
                                    

El camino que conducía al templo en la cima del monte Feng Xia no era fácil de alcanzar. Algunas secciones de la carretera eran empinadas y otras estaban cubiertas de maleza.

Cuando las personas comunes iban a escalar hasta la cima, se sentían temerosas, como si estuvieran pensando que podrían caer en cualquier momento. Sin embargo, Wang Cheng ya estaba acostumbrado a ello. Mientras que otros tardarían 1-2 horas en ascender y descender de la montaña, él solo necesitaría media hora para hacerlo.

Tan pronto como llegó a la entrada de la Villa de los Wang, las figuras de sus tías segundas mayores no pudieron verse bajo el gran árbol de sauce. Probablemente se sintieron aburridas y regresaron a sus propios hogares.

Cuando Wang Cheng no vio la figura de mamá Wang, no se sorprendió. Bajó unos cuantos conjuntos de ropa y los dobló en el armario. El vestuario era relativamente pequeño y ya había algo de ropa dentro. Eran los de su hermano mayor que trabajaban en la ciudad. Sin embargo, no quedaban muchos, ya que él traía la mayor parte con él a la ciudad.

En su familia, tal vez Wang Cheng era el que tenía menos ropa, pero no le disgustaba este hecho.

Después de vivir con el viejo monje durante 18 años, desarrolló muchos hábitos. Una de ellos era la economía. El viejo monje dijo que la economía era un buen hábito, pero él pensó que la falta era la verdadera razón; Sin embargo, el viejo monje nunca reconoció esto.

Papá y mamá Wang aún no habían regresado a casa. Los dos acordaron ir a la Villa de los Wang esta mañana. Esa aldea era la casa de soltera de mamá Wang. Cuando Wang Cheng envió noticias de que él vendría de visita, ya estaban en camino a la Villa de los Wang y no regresarían a comer el almuerzo. Su hermana menor estaba en la tienda de panecillos rellenos al vapor del tío Zhang para el almuerzo, por lo que nadie regresaría, dejándolo solo en casa.

Wang Cheng se tocó su pequeña barriga que había estado haciendo ruido y decidió hacer el almuerzo ahora. Los ingredientes estaban fácilmente disponibles ya que Mama Wang tenía el hábito de acumular alimentos. Ella compraría algo de comida con una vida útil más larga. Los comían por unos días y cuando había sobras, las devolvían a la nevera.

Wang Cheng sacó algunos fideos de la nevera, así como tomates, repollo, puerros y otros ingredientes. El pescado era la carpa herbívora que mamá Wang acaba de comprar en el mercado esta mañana. Estaba muy fresco y muy enérgico en el cubo. No estaba preparado para morir de hambre; por lo tanto, una vez que terminó de reunir los ingredientes necesarios, comenzó a hacer un plato de sabrosos fideos y pescado frito.

Su habilidad, que fue perfeccionada por el hecho de que el viejo monje nunca cocinó durante dieciocho años, era incluso mejor que la de mama Wang. Wang Cheng había sospechado una vez que el propósito del viejo monje para adoptarlo era, de hecho, solo encontrar a alguien que le cocinara y deshacerse de las trágicas condiciones en las que necesitaba bajar la montaña para comer una verdadera comida o estar ahí arriba comiendo baozi en el templo.

Wang Cheng era experto en cortar la cabeza y la carpa herbívora. Cortó el pescado en dos partes y luego lo cortó en tiras.

Los monjes no deben tomar la vida de un ser vivo.

¡Eso era pura tontería!

Sin mencionar que se estaba preparando para dejar la orden monástica. El viejo monje nunca le enseñó sobre asuntos espirituales. Todavía podía recordar ese momento cuando aprendió a cocinar. El viejo monje le arrojó un pollo vivo y le dijo que le preparara un pollo asado. Fue su primera matanza. El pollo, con el cuello cortado, corría por la cocina. Esto hizo que la cocina estuviera llena de sangre de pollo. La imagen de él era bastante impactante y traumatizada. El odioso viejo monje atraparía faisanes y lo haría matar a uno cada dos días para que pudiera "ayudarlo" a superar su trauma.

El proceso de hacer fideos con pescado frito puede parecer un poco complicado; Sin embargo, Wang Cheng terminó de hacerlo en unos momentos. Cuando colocó el sabroso pescado encima de los fideos, la desbordada fragancia salió y la hizo muy apetitosa.

Este solía ser el plato favorito del viejo monje. Los peces solo podían ser atrapados en el río, y no era necesario que fuera una carpa herbívora. Esto significaría que era pescado libre. Si bien los fideos no eran caros, comprar harina era más barato y otras especias que se acumulaban de antemano podían conservarse en latas y comerse mucho tiempo.

Después de que Wang Cheng terminó de cocinar el pescado, sacó el plato de la cocina. Tan pronto como estuvo a punto de sentarse, recordó que se olvidó de comprar palillos. Cuando regresó a la cocina para tomar un par de palillos, escuchó a alguien llamar a la puerta.

"Disculpe, ¿hay alguien en casa?"

Wang Cheng salió solo para ver a dos hombres bien vestidos parados en su patio delantero. Su apariencia mostraba que venían de la gran ciudad. Cuando los miró con una expresión de sorpresa, la otra parte se presentó automáticamente y su propósito.

Bienes Raíces Hua Ying.

Estas cuatro palabras fueron muy populares recientemente en la aldea de los Wang, ya que era el nombre de la compañía que les adquirió la tierra. Como la oferta de la compañía no era tan baja como la de los otros desarrolladores que se aprovecharon deliberadamente para reducir costos, tenían una buena reputación en el pueblo.

Wang Cheng los condujo a la casa. Aunque su casa era pequeña, estaba muy limpia.

El que llevaba un traje se llamaba Zhang Yiheng, quien obviamente era el encargado de esta visita. Llevaba una maleta negra y su presencia de élite parecía fuera de lugar en su casa. Fang Tian era su asistente. Tenía unos 20 años. Se parecía un poco a un estudiante universitario que se acaba de graduar. Cuando vieron la condición de la casa de Wang Cheng, subconscientemente fruncieron el ceño.

**********

Muero de amor con esta novela pronto aparece el seme de la historia. Gracias por leer.

Jubo  (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora