«0».

645 133 40

Por alguna extraña razón no sabían porque estaba Park Jinyoung de GOT7 en su sala esperando respuesta en cualquier momento y además de que su expresión fuera completamente de otro mundo. NamJoon trataba de no incomodarse pues, ¿Por qué estaba aquí? ¿Y además como la misma empresa lo permitió sin ningún permiso? Pues, digamos que el dinero se mueve rápido para extorsionar un poco a los de seguridad.

-Hola, ¿Qué te trae por aquí?-

-Vengo a buscar a Jeon JungKook...-

La mirada seria y demandante del chico hizo que NamJoon hiciera una mueca. ¿Cómo demonios este chico venía a buscar a Jeon? ¿A caso hubo algo malo que no diera a entender? Por algo es el líder y siempre esta atento de las pequeñas y grandes cosas que hacen los de su banda.

-Ya pronto llegará con los muchachos, si es así puedes hablar conmigo. No se lo que te pasa, y el porque apareces de la nada en la empresa...-

-El problema no es contigo ¿Si? Además JB fue muy gallina al no venir así que lo hice yo. Cuando llegue Jeon lo entenderás y sabrás el porque estoy aquí...-

-¿Gustas beber algo aunque sea?-Cuestiono.

-No gracias, solo me quedaré a esperar aquí sentado...-Dicho eso le regalo una simple sonrisa.

NamJoon quería volver a sacarle conversación, pero unas voces sonaron por los pasillos. Se dejaron ver a los chicos hablar animadamente de cualquiera cosa, y su vista se enfoco en ellos. Jinyoung se levanto bruscamente quitando de la manera más grosera a los demás sin que el mismo les hiciera caso a sus quejas.

Hasta quedar enfrente del mismo Jeon JungKook.

-Tenemos que hablar joven...-

-Hola, Jinyoung Hyung ¿Cómo lo trata la vida eh?-Cuestiono riendo de forma nerviosa.

La mirada seria de Jinyoung es completamente aterradora. Pero la pregunta del año era ¿Qué carajos hacía en su empresa?. SeokJin arqueo una ceja y se acerco.

-No es por incomodar, pero ¿Qué haces aquí? ¿Y porqué quieres hablar con JungKook?-

-Oh ya que todos están aquí quiero mencionarles de un gran problema que hicieron ambos...-

-¿A que te refieres con ambos?-Cuestiono SeokJin.

-¡Este idiota embarazo a un integrante de mi banda!-Grito molesto.

Todos quedaron en completo silencio mientras Jinyoung tomaba bruscamente de la chaqueta a JungKook.

-Más te vale que te presentes a la casa de nosotros y trates de hablar las cosas con Yugyeom porque yo mismo te haré chillar de miedo por lo que hicieron ambos. ¿¡Entendiste?!-

-¿¡Qué...?!-

-No te hagas como el que no sabías...¡Yugyeom tienen cuatro putos meses de embarazo! ¡Lo complementario para saber que tu y el salían a nuestras espaldas!-

-Y-yo...-

-No te diré la maldita dirección porque seguro ya la sabes, espero seas un hombre y aparezcas para arreglar las cosas ¿¡Entendiste?!-Cuestiono mientras le propinaba un buen puñetazo en la cara.

Jinyoung se alejo mientras hacía una reverencia a los demás integrantes de BTS y se marchaba de aquella sala.

JungKook toco su mejilla por aquel impacto producido por aquel golpe. Se quejo por unos minutos luego de cerrar los ojos y dejar que todo dolor pasara.

-Qué intenso, ¿De qué nos perdimos?-Cuestiono Jimin sin entender nada de nada.

-De ver como un integrante de GOT7 golpeo a nuestro Maknae en su rostro por haber embarazado...¡No puede ser JungKook!-Grito molesto TaeHyung.

NamJoon intentaba procesar todo mientras notaba como SeokJin ayudaba a levantar a JungKook.

-¿Qué coño dijo el? ¿Tenías una relación con Yugyeom? ¡Responde JungKook!...-

Tal vez si era el comienzo de los problemas.





Nota.

Solo voten y comenten en este hermoso comienzo del mes de Junio. Les diré que esta novela es algo tanto corta como larga tiene su toque romántico tanto como dramático. 

¿Se animan a leer?

Voten y comenten mis amores.

:D.

«¿Un bebé de la Maknae Line?» «Yugkook M-preg».¡Lee esta historia GRATIS!