12O

21.5K 925 203
                                                  

bangtan enojado(?

Hoseok250

Namjoon:

No sabías que habías hecho para que se enojara, y encontrabas algo poco maduro que lo hiciera cuando estaban los demás miembros presente. Quisiste abrazarlo, pero no te dejo, y lo único que hiciste fue sentarte en su regazo, no se habían dado cuenta, pero comenzaban a pasar a otro nivel, pero se detuvieron al sentir la tos de Jungkook. Ambos estaban avergonzados, pero Namjoon no dejó que te levantaras de ahí.

"Hazte cargo de las consecuencias..."

Jin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Le habías faltado el respeto al no usar honoríficos, y eso lo molesto, no era algo tan grave, pero al parecer para él si. No te miro en todo el momento, evitaba tus preguntas y besos. No querías que siguiera así, por eso, mientras estaba desconcentrado, te sentaste con mucha fuerza encima de él, haciendo que soltara un pequeño gemido. Las cosas habían cambiado, ahora estaban mirándose mientras Jin subía su mano por su muslo. Pero los chicos gritaron haciendo que parasen.

"Cuando los chicos se vayan, quiero que vayamos al cuarto"

"Cuando los chicos se vayan, quiero que vayamos al cuarto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Desde que se había levantado estaba así, enojado y serio. No entendías que rayos le pasaba, y no dejó aquella actitud ni siquiera cuando llegaron los chicos. Estabas algo dolida y molesta por que no te tomaba en cuanta, y tú única idea fue sentarte en su regazo. Yoongi trataba de sacarte de encima, ya que te estabas moviendo mucho y eso le estaba causando un problema. Besaba tu cuello y apretaba el agarre en tu cintura, para eso los miembros comenzaron a juguetear haciendo que parasen avergonzados.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora