119

20.4K 872 373
                                                  

sexy presentation (twerk)

-PrxncessTaeyeon_

Namjoon:

Bailaba, cantaba y gritaba ante tu presentación, estaba muy emocionado de que estabas ahí presentándote junto a tu idol favorito; Wooseok, integrante de Pentagon. Ambas empresas se pusieron de acuerdo en que los artistas deberían presentarse en los MAMA's. Los dos arriba del escenario, cantando con mucho entusiasmo y bailando libremente. Namjoon veía atento a tus pasos de baile, estos eran atrevidos y para decir, también eran sexys. Cuando hiciste él famosos paso de twerk fue donde quedó embobado.

 Cuando hiciste él famosos paso de twerk fue donde quedó embobado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Como habías tenido una canción junto con la rapera Soyeon, ambas decidieron querer presentarla en la premiación que prontamente se acercaba. Habían estado practicando el baile que harían para dar una mejor colaboración entre ambas, y todo iba de maravilla, ya para cuando el día llegó, y mientras las dos estaban cantando, una parte de la coreografía era hacer el famoso "twerk"-el cual lo hiciste tú-y Seokjin, quien estaba viendo con mucha felicidad, quedó impresionado...y otra cosa tal vez.

y otra cosa tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Se puso muy contento cuando le dijiste que por primera vez te presentarías en una premiación. Te ayudo con todo; tu rap, canto y un poco con tu baile. Cuando ambos llegaron al recinto donde se haría la entrega de premios, te dio suerte y ánimos. Sentado, esperando a que tu ríen de salir llegara, en los altavoces del lugar comenzó a sonar la canción que Yoongi te recomendó. Saliste de bambalinas, con un traje espectacular y con tu mirada caótica, tu novio estaba celoso de las cosas que decían los demás idols. En una parte del baile que tenías, era hacer twerk, lo hiciste, y Yoongi sin importarle nada, quiso ir al escenario y sacarte de ahí. Otra cosa, estaba, ya saben.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora