✏Institutos nombres.

28.8K 417 128

De nuevo nos vemos acá, hey. Hace mucho que no posteo un poco de información útil a esta sección pero he estado tan ocupada con el colegio, además no tengo muchas cosas en mi cabeza para hacer capítulos (literalmente ahora pienso en ser vlogger, o sea). La cosa es que me he dado un tiempo para hacer algo productivo con la página y subiré una pequeña ayuda que me han pedido.

Me han pedido lo siguiente: Nombres para secundaria en Estado Unidos. Lo cual es fácil (para mí) porque me encanta estas cosas, en serio. Yo literalmente amo las secundarias en América (por algos de películas) pero a pesar de dar nombres para la secundaria, le daré algunos estereotipos que pueden romper.

Institutos.

En América tienen algo bastante simple en los grados, muchas veces nos equivocamos a la hora de escribir el grado (curso) que está nuestro personaje pero acá les doy algo rápido, para no salirme del tema.

Escuela primaria.

Primer Grado hasta el Quinto grado: Niños de 6 hasta 10 años.

Escuela Secundaria.

Sexto grado hasta décimo séptimo grado: Niños de 11 hasta 17 años. Pero recuerden que cuando tienen de once hasta trece años, están en la ‘middle school’. Y después con catorce años empiezan las preparaciones para la universidad.

Ahora algo un tanto complicado para algunos (especialmente yo, que siempre me confundo). Muchas veces ponemos: Freshman o Senior. Pero les daré algo para explicarles:

Universidad o College: 18 – Freshman.      

                                  19 – Sophomore.

En estas categorías están en algo llamado Community College.

                                 20 – Junior.

                                 21 – Senior.

En total están cuatro años. Y después van a estudiar, aunque muchas veces depende de la universidad o carrera (por lo que sé).

Y también en la ‘secundaria’ se le llama a los chicos Freshman o Senior. Yo actualmente soy una sophomore en la secundaria porque estoy en segundo año. Explicaría más, pero eso sería complicado, y no soy buena explicando estas cosas.

Ahora las notas que se ponen en la enseñanza.

A: Excelente.

B: Por encima del promedio.

C: Promedio.

D: Debajo del promedio.

F: Aplazado (pésimo).

Y se debe obtener una C para aprobar los cursos, o si no se hacen cursos de verano, lo cual es realmente horrible.

Ahora los nombres. Literalmente está es la pregunta que me hicieron, pero me gusta irme del tema, y he escrito eso. En fin. A la hora de ponerle un nombre a la secundaria fíjense en la ciudad o pueblo que están haciendo su historia/novela porque los institutos de Estados Unidos muchas veces llevan nombres de Presidentes o de las ciudades en que están, pero acá les doy unos ejemplos.  

 —Mountain Brook (Bastante famosa). High School Coronado.

-          Instituto de Artes California.

-          Harvey Milk.

-          Hoover High School.

-          Roosevelt High School.

-          Truman High School.

-          Pasadena High School.

-          Sir Henry Barnet High

-          Riverbank High

-          Westbank Secondary/High

-          Easton High

-          Ashton High

-          Arrowsmith High

-          Crosswell Secondary

-          Northvale High/Secondary

-          Northdale High/Secondary

-          Melrose Public School

-          Eppingswood High

-          Riverdell High

-          Cedarwood High

-          Colby High School.

-          Mount Eden High School

-          Tennyson High School

-          Freedom High School, Oakley

-          Heritage High School, Brentwood

-          Mark Keppel High School, Monterey Park

-          San Gabriel High School, San Gabriel

-          Golden Valley High School, Santa Clarita

-          Valencia High School, Valencia

-          West Ranch High School, Stevenson Ranch

-          William S. Hart High School, Newhall

Como pueden ver casi siempre son nombres de personas importantes o de la ciudad en que está el instituto. En comentarios les dejaré un generador para hacer nombres de institutos.

¿Qué más? Recuerden que hay dos tipos de ‘institutos’ en Estados Unidos: Los privados y los públicos. Privados usan uniforme y son bastante estrictos a la hora de enseñar, sus mensualidades son realmente costosas, y muchos logran entrar con las becas que obtienen. Mientras que las privadas pueden ir con ropa normal, es un instituto público como todos sabemos cómo funcionan.

En fin, espero que les haya gustado. Pronto subiré: Tipos de Armas y bebidas alcohólicas. Si tienen una pregunta que desean hacerme pueden ir a mi ask: ask.fm/bizzlemccan y responderé enseguida.

¡Nos vemos!

PD; Recuerden que actualmente estoy en hiatus, por eso me demoro mucho en subir, es más ahora mismo ni siquiera debería estar subiendo pero soy #rebelde #yolo.  

Pequeños datos ( CERRADO )¡Lee esta historia GRATIS!