Tu cabeza daba vueltas más no dolía, todo lo contrario, tu alrededor se tornaba en figuras extrañas y coloridas. Sonreíste embobada derritiéndote sobre el ninja del pie, cuyos brazos temblaban a punto de sucumbir ante tu peso.
Los ojos de tu secuestrador delataban su esfuerzo y aunque Karai solía evitar las peleas innecesarias tratándose de Leo hacia bastantes excepciones.
La mancha verde parecía llevar ventaja contra la negra cuando una lluvia de más formas negras lo ocultaron totalmente. Un sentimiento de preocupación te inundó, luego tu estómago gruñó y todo en tu mente se volvió comida.
Divagaste unos segundos en lo bien que te sentaría una pizza de pescado y beicon.
— ¿Estas bien? — Cuestionó Leo casi sin aliento.
Ahora flotabas en sus brazos rumbo a la alcantarilla. Su T-Phone sonó y con cuidado te dejó apoyada a un tragaluz para responder. Lo observaste con las pupilas muy dilatas cruzando miradas, y aunque el líder estaba preocupado le tranquilizaba conocer de primera mano como funcionaban los sucios tranquilizantes de Karai, el efecto no duraría más de un par de horas.
— "Ya no es necesario..." — Suspiro encogiéndose de hombros. Luego de unos segundos el ánimo volvió a su rostro — "Llegaremos en 5 minutos" — Corto.
Y tal como si aquella llamada le hubiese recargado la energía te subió en su espalda apresurado el paso e ignorando los cortes en su cuerpo.
Tu estómago volvió a gruñir, tenías mucha hambre y el olor de tu amigo resultaba embriagador. Mordiste su cuello haciendo un pacto contigo misma de solo darle una inofensiva probadita, pero su textura era tan suave que pronto intentaste sacarle la cabeza a mordiscos. Pero claro, con el tranquilizante apenas y le hacías cosquillas.
El chico solo se sacudió la saliva ácida mientras que tú exhausta te recostaste con la lengua fuera sobre su hombro.
Al fin descendieron a la alcantarilla, siendo rodeados por la penumbra y el rítmico gotear de las viejas tuberías.
— Estas más rico que la pizza — Ronroneaste acurrucándote más.
— La buena noticia es que las palabras sin sentido significan que has pasado la mitad del efecto — Bromeó el líder.
— Agh... No debí dejar a los niños con Mikey... — Susurraste en aprietos.
— ¿Cuáles niños? — Rio.
— Nuestros hijos, seguro quemaran la casa... Les dije que les daría pizza ¿Podemos ir a comprar alguna?
Incluso las goteras guardaron silencio.
[...]
Murmurabas y sonreías recostada en el futón imaginando un paisaje épico rodearte, incluso las figurillas de plástico del capitán Ryan y sequito parecían hablarte como viejos amigos.
El líder te dio un ultimo vistazo con un extraño sentimiento inundándolo de a poco. Finalmente, cerró la puerta.
[...]
— Y bien, ¿Dónde está? — Cuestiono Leonardo apenas salió a la sala.
Sus hermanos estaban reunidos viendo a Donnie trazar líneas y símbolos en un mapa de la ciudad.
— Emm... quieres que primero traiga el botiquín... — Hablo Donn señalando sus heridas.
— No, estoy bien, me interesa saber más que encontraron.
Dudoso, Donnie comenzó su relato metiéndose de lleno en explicar las señales en el mapa.
— Toma... — Rapha le extendió una caja con curitas con estampados de rayitos — Sensei me las dio hace un tiempo — Se encogió de hombros.
— Seguimos la camioneta asta este sitio — Señalo el genio un edificio en el plano — Tuvimos que reunirnos todos porque los krang nos detectaron, lo cual no habría pasado si ALGUIEN — Miro a Mikey — No me hubiera lanzado un globo de agua.
— ¡Pero le di a un robot! — Escuso el menor.
— Como sea, el lugar tiene un tanque entero de mutágeno y aunque nos hayan visto dudo que desmantelen todo rápido, si volvemos mañana temprano seguro que podemos tomar algo.
— Ok, mándales el lugar de encuentro a April y Casey, saldremos mañana a primera hora.
— ¿Ya nos dirás porque pareces fruta magullada? — Cuestiono Rapha riéndose de la ironía, el sereno líder seguro se había buscado una gran pelea.
— Digamos que intercambie palabras con el clan del pie — Exhalo en una sonrisa — El krang le prometió a Destructor un asesino mutante a cambio de ___, pero con esta información no habrá problema en deshacer sus planes.
[...]
Despertaste dando un largo bostezo, rascaste tu cabeza levantándote para buscar a tu amo.
— ¡Leo, tengo hambre! — Gritaste desde la sala, pero nadie respondió.
En la cocina esperabas hallar a Mikey, pero estaba vacío. Sin más opción fuiste al refrigerador, encontrando no más que lechuga y un queso con la etiqueta "Splinter". Abriste curiosa la nevera, pero la puerta no cedió, miraste al lado notando que habían colocado un candado en ella.
Paseaste por las habitaciones mientras comías queso buscando a los chicos, pero el lugar estaba desierto.
Cansada de estar sola saliste a la superficie en forma de gato, paseabas por las calles viendo las autopistas llenas de carros impacientes. Un oficinista quedo sorprendido al verte provocando una carambola, pero tu continuaste como si nada.
Al girar en la esquina te topaste con una mujer que paseaba a su poodle de extravagante pelo, el can te ladro, pero basto con sacar tus espinas y hacer crecer tus garras y colmillos para enmudecerlo. La mujer lo cargo llevándoselo de allí mientras gritaba, fuiste a su persecución dispuesta a darle caza cuando un olor delicioso te guio hasta una pizzería.
Rascaste tu cuello con la pata y entraste al local. La gente salió despavorida al verte mientras que el dueño te amenazo con una gran cacerola, escupiste a esta derritiéndole un agujero en el centro, al final el hombre también salió corriendo.
Entraste a la cocina viendo el mostrador repleto de cajas de pizza y sin dudarlo un segundo saltaste a él. Sin fijarte la pala de madera con que sacaban las pizzas del horno callo dentro de el quemándose, centrada en la comida ignoraste que el fuego trepo por el mango hasta las cajas vacías y luego incendiando la alfombra con los pedazos de cartón en llamas que caían.
[...]
Donnie coloco cargas explosivas para derribar el edificio krang, solo faltaba salir de allí. Todos corrían hacia la salida donde ya los esperaban April y Casey en el tortumovil.
Un par de Norms se interpusieron bloqueándoles la entrada.
— ¡Mikey! — Grito el líder, lanzándole el cilindro con mutágeno.
Desenvaino ambas katanas pasando entre los Norms y cortándoles en dos. Los cerebros salieron corriendo del abdomen, pero hallaron su fin con una patada de Rapha.
Subieron al camión y Donnie activo las bombas derribando exitosamente el edificio. Todos celebraron chocando los 3.
Regresaban triunfales a la guarida cuando una flota de patrullas los rebasó a toda velocidad con la sirena encendida.
— ¿Que habrá pasado? — Susurro April.
Un par de camiones de bomberos siguieron el mismo camino.
— Casey enciende el radio — Idico Donnie.
El chico asintió y todos escucharon atentamente a la locutora.
"Un intenso incendio se ah desatado en una pizzeria local, el dueño del establecimiento afirma que un alienigena entró y comenzó a atacar a todos con rayos lacer, la describió como un gran felino de aspecto monstruoso..."
— ¡___!

ESTÁS LEYENDO
La mascota de Leo [Leo&Tu]
Fanfiction¿Será capturada o solo morirá por sus imprudencias? Una gatita siamesa luego de escapar se topa con Leo, quien al verla herida no duda en ayudarla. Lo que no sabe es que es un experimento más del krang y esta siendo buscada. Historia original. N...