For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 1: La misma rutina

20.2K 716 183

contado por israel
Acababa de amanecer. Era un bello día soleado, como cualquier otro, el ruido de los vehículos y el olor que salía de ellos era insoportable.

Hoy es Lunes primer día de clases después de unas largas vacaciones.

Últimamente encuentro la escuela muy inutil, no porque no me guste aprender, en realidad me encanta. Soy descrito por mis amigos como nerd, ñoño, entre otros términos despectivos para referirse a alguien que le encanta la escuela. Sin embargo todo había cambiado, el hecho de ser vampiro me ha cambiado completamente la vida pero la escuela es de lo mas normal. De no ser por mis amigos y porque es mi último año, seguramente optaría por dejar de asistir.

Después de estar pensando en esto, me di cuenta que ya se me hacia tarde, así que me metí a duchar lo más rápido que pude, me vestí con unos pantalones negros entubados, una playera blanca de manga larga y unos tenis negros. Por ultimo me peiné mi cabello rubio -pueden considerarme un poco superficial pero adoro mi cabello y mis ojos azules- para posteriormente ir a tomar el autobús.

Prefiero viajar de la manera tradicional, podría utilizar mis habilidades de vampiro para llegar corriendo o podría simplemente hacer un hechizo para aparecer ahí pues también soy hechicero algo largo de explicar.

Al salir de mi cuarto escuche una voz que me llamaba:

-Israel baja a desayunar que se hará tarde y te dejara el autobús -era mi madre. Una mujer de mediana edad, 1.60m de estatura, pelo negro y corto, piel blanca. Cualquiera que nos viera dudaría que fuera su hijo, tengo mas parecido a mi padre, el cual por motivos de trabajo, vive en otra ciudad.

-Ya es muy tarde para que desayune aquí, mejor desayunaré en la escuela -mentí.

La realidad es que no puedo consumir la comida que usulmente comía, ahora vivo de sangre humana o animal pero no me atrevería jamás a hacerle daño a una persona inocente por lo cual llevó una dieta exclusiva de sangre animal. Consumo aves, ardillas, incluso perros y otra clase de de animales, pero mi favorito son los ciervos.

Tomé mi mochila y salí de mi casa, me fui a la parada del autobús. Esperé cerca de diez minutos hasta que llegó.

Abrió las puertas frente a mi y me dispuse a subir. Comencé a recorrer el autobus en busca de un lugar ya que la mayoría de los asientos estaban ocupados, y cuando por fin lo hice, me senté.

Pasaron cerca de diez minutos en los cuales solo escuchaba los gritos de todos los adolescentes del autobus.

Cuando el autobús se detuvo todos comenzaron a levantarse y a bajar casi corriendo, por lo cual esperé a que la mayoría hubiese desaparecido para levantarme y bajar.

En el momento en el que puse un pie dentro de la escuela, tuve que apresurar el paso porque comenzó a sonar el timbre que indicaba el inicio de la jornada escolar.

Llegué justo a tiempo, dentro del salón de clases solo se encontraban unos cuantos chicos, y no había rastro del profesor o profesora.

Pasé de largo sin dirigir la mirada siquiera hacia los que estaban dentro. No es que tuviera problemas con ellos, pero la mayoría de las personas con las que comparto clases, no me motivan a hacerlo.

Me senté en la penúltima silla y comencé a sacar de mi mochila algunos materiales como libreta, plumas, lápices y goma de borrar.

En ese momento entraron dos chicas que se dirigían hacia mi. Se trataba de Mary y Kelly, mis mejores y probablemente, mis únicas amigas.

Ambas chicas son de estatura promedio, Mary de piel morena y pelo largo de color castaño que le llegaba hasta la cintura y Kelly, de piel blanca pero estaba un poco bronceada, pelo negro que le llegaba un poco más abajo del hombro y frenos.

Vampiro gay (Corrigiendo)¡Lee esta historia GRATIS!