descendente en signos.

1.2K 49 22
                                    

el laburito q me lleva hacer todo esto nunca agarrar la pala ahre.

descendente en aries.

les atraen las personas extrovertidas y confiadas; con un carácter fuerte, entusiasta y dominante. al tener a libra como su ascendente, suelen buscar a personas que puedan tomar esas decisiones que ellos muchas veces no pueden tomar. las personas con este descendente suelen tener el potencial para querer a los otros fácilmente, pero las personas que entren a su vida van a enseñarles a amarse primero a sí mismos para después poder amar apropiadamente. son personas a las que les suele molestar las personas impulsivas; que no piensan dos veces las cosas, y no evalúan las consecuencias de sus actos.

descendente en tauro.

les atraen las personas estables, leales, determinadas y que suelen ser prácticas y adultas. suelen mostrarse misteriosos y profundos pero las personas que verdaderamente lo conocen saben que no son tan complejos como lo parecían ser (noo bardeé). tener a escorpio como su ascendente hace que sean apasionados y transformadores, pero la gente de su vida va a buscar enseñarles cómo manejar los extremos y relajarse, a crecer un poco más como personas. suele molestarle la intensidad extrema y la terquedad.

descendente en géminis.

les atraen las personas versátiles, ingeniosas y que les permite estar estimulados mentalmente. buscan tener una conexión mental fuerte con sus parejas para evitar aburrirse. al tener ascendente en sagitario, tienen la capacidad de creer en los sueños, pero la gente que ingrese en sus vidas va a buscar la manera de poder aplicar esas ideas de manera realista en vez de tener la cabeza en las nubes. son personas con un comportamiento optimista, filosófico y directo pero también tienen un lado más lógico que analiza todo. suelen molestarles las personas muy habladoras, y argumentativas a la hora de dar su opinión con respecto a las cosas.

descendente en cáncer.

les atraen las personas emocionales, sensibles, afectuosas y amigables. suelen ser personas reservadas a la hora de buscar pareja, y les cuesta abrirse a las personas correctas ya que lo que realidad están buscando es a un compañero/a de vida. tienen una gran cantidad de necesidades emocionales. son personas que tienen la capacidad de hacer un mundo mejor con su trabajo duro y emocionalidad, pero la gente que entre en sus vidas va a intentar demostrarles que es necesario aceptar y amar nuestro errores. suele molestarle la sensibilidad en gran cantidad, la victimización y las personas pasivo-agresivas.

descendente en leo.

les atraen las personas confiadas, románticas y amigables que tengan un gran intelecto pero a la vez una personalidad vívida. suelen mostrarse como personas intelectuales y desapegadas de su lado emocional, pero las personas que verdaderamente los conocen saben que pueden ser muy apasionados y que se dejan guiar por el corazón. al tener a acuario como su ascendente tienen la capacidad de relacionarse con la gente, pero las personas que entren a sus vidas van a demostrarles que primero, antes de buscar la unidad y el amor en un grupo de amistades, tienen que ejercer el amor propio. suelen molestarles las personas que llaman la atención, dramáticas o exageradas.

descendente en virgo.

suelen atraer a personas analíticas, críticas, perfeccionistas y estables que suelen preocuparse por los demás. en una primera instancia, suelen ser personar con un aura misteriosa que tienen la cabeza en las nubes, pero las personas que realmente los conocen ven un lado suyo mucho más realista y centrado. al tener a piscis como su ascendente, tienen la capacidad de entender y empatizar con el mundo que los rodea; pero las personas que entren a su vida les van a enseñar que primero es importante que entiendan quién verdaderamente son ellos antes de buscar respuestas en el exterior. suelen molestarle las personas hiper-críticas y rutinarias.

astrología.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora