Capitulo 16: vestidos

185 9 2

Narra Emma

Paso una semana y hoy Darcy, las chicas y yo iríamos a ver los vestidos para la boda y Daniel, los chicos y Harry irían por sus trajes. estoy súper emocionada ya que falta 1 mes nos casaríamos Verónica estaba embarazada de un nenita y se llamaría Madison, apenas tenía 3 meses pero tenía una barriga muy grande como para tener 3 meses y de un soló bebé. me duche y salí me seque el cabello y me vestí con unos shorts rasgados una camisa blanca sin mangas y un suéter gris y salí.Harry y Daniel ya habían se habían ido así que fuy al cuarto de Darcy. la vi sentada en su cama jugando con sus muñecas, sonreí y le quite la ropa para meterla a bañar, la seque y deje sus rusos sueltos con un lasito blanco. le puse unos shorts morados con pepas rosadas, una camisa fucsia y unas zapatillas negras. desayunamos y salimos. nos montamos en la camioneta y partimos a la tienda de mi amiga Lucía ella y Verónica son como mis hermanas las quiero muchísimo.

-mami?-dijo

-dime

-yo quiero un vestido de princesa-dijo y reí

-como que un vestido de princesa mi amor?-dije riendo

-bueno. como el de Cenicienta-dijo y solté una carcajada

-ok mi amor vas a tener tu vestido de Cenicienta -dije divertida

Llegamos a la tienda y lo primero que busque fue a Lucía. ya cuando logre encontrarla la salude.

-amiga tanto tiempo-dije
habrasandola

-si, no me digas que ella es Darcy -dijo muy impresionada

-Lucí ella es Darcy mi hija

-hola pequeña-dijo con ternura

a Lucía siempre le habían gustado los niños pero no tenía tiempo para hijos porque estaba estudiando para ser odontólogo y estoy muy orgullosa de ella. yo ya había terminado mi carrera como pediatra pero no he tenido la oportunidad de conseguir trabajo porque nacieron Darcy y Daniel y ahora ellos y Harry son mi vida y los amo más que a nada en el mundo.

-hola-dijo Darcy mientras abrasaba a Lucía

-pero que nena más linda-dijo y sonreí mientras acariciaba el cabello de Darcy -ok, vamos a ver los vestidos cual vemos primero

-oh,yo quiero ver el mío mami-dijo y reí

-veamos el tuyo Darcy -dijo Lucía

Fuimos a una sección donde estaban los vestidos del cortejo ya que Darcy, Daniel,Lux que es la hija de la estilista de los chicos y el sobrino de Niall serían el cortejo Darcy y Daniel irían juntos atrás , Lux con Charlie irían delante legamos a la sección y Darcy pego un grito y corrió hacia un vestido blanco amarillento estiló Cenicienta con una cinta fucsia al rededor de la cintura.

-este, mami quiero este y para Lux el mismo pero con la cinta morada

-ok, pero vamos a llamar a tus tías para que nos acompañen

-y dile a tía Lou que traiga a Lux

-claro

Las llamé y nos fuimos a buscar los vestidos para las chicas. para Las damas de honor les escogí uno pegado arriba y un poco suelto abajo celeste ya que las damas de honor irían de celeste. Lucía, Eleanor,Perrie y Lou serían las damas de honor Vero no por su embarazo fui a la sección de novias con otra empleada ya que quería escogerlo yo sola. escogí uno strapless todo de encaje con diseño de flores largó y con cola y un velo hasta la cintura era espectacular. me encantaba ese vestido solo faltaba ver como me quedaba.

You and us (harry styles)¡Lee esta historia GRATIS!