PROLOGO

85.4K 3K 65
                                    

Prologo:

Viernes a las 4.30 de la madrugada

 

El silencio de la carretera de las afueras de la ciudad se rompio con el sonido del motor de un coche.  Un Audi TT RS Plus Azul pasa a toda velocidad y toma la curva derrapando, siguiendole la pista pasa un Mercedes Benz, deportivo de color rojo  y dentro de el:

Pisa el embrague mete quinta y acelera, sus manos se agarran al volante con fuerza, su pie presiona el pedal del acelerador haciendo que este llegue al fondo. Su pelo negro se mueve de forma agresiva por culpa del viento que entra por la ventana, el cuero de su falda y su top, brila con el reflejo de la luna. De repente frena bruscamente, gira el volante y el coche se detiene al filo del acantilado, vuelve a meter primera y acelera. Cada vez toma mas velocidad, cada vez esta mas cerca de el, tiene que alcanzarle,t iene que detenerle.

Alarga la mano y pulsa la pantalla de su navegador, saca un telefono de la guantera secreta bajo su volante y lo pone en manos libres.

-¿Pasa algo? –Inmediatamente contestan al otro lado

-Voy pisandole los pies al Tigre –acelera aun mas, y el morro de su coche golpea la parte trasera de la de el –Lo sabe

-Mierda –la voz se vuelve ruda -¡No hagas ninguna locura! ¡Nosotros nos encargaremos!

-Tengo que alcanzarle –gira el volante obligando a su coche a adelantarle por el exterior, de repente llega una curva y siente el fuerte golpe del otro coche contra el suyo

-¡¿Me has oido?! ¡Diana! –Solo tuvo tiempo de mirar por la ventanilla y ver la sonrisa de el al tiempo que su coche se salia de la carretera y se precipitaba al vacio por el acantilado. Abrio la puerta y salto de el rapidamente.

La explosion lleno la noche de luz, las llamas se elevaron hasta el cielo y el humo gris subio hacia las estrellas buscando la liberacion.  

Pronto todo volvio a quedar en silencio, el silencio de la noche, solo roto por el crepitar de las llamas.

El cuerpo de ella, yacía tendido entre las piedras del acantilado, inmovil, su piel manchada de tierra y sangre, su pelo extendido sobre las ojas secas, sus manos extendidas a ambos lados. El pendiente en su ombligo brillo ante la luz de la luna y la sangre corrio por su frente hasta gotear en su brazo.

Y AQUÍ EL PROLOGO…. AQUÍ EL INICIO DE ESTA HISTORIA

¿Qué HACE DIANA A ESAS HORAS PERSIGUIENDO A UN COCHE? ¿Y POR QUE?

TREMENDO ACCIDENTE….

NOS VEMOS PRONTO, ESPERO OS GUSTE EL PRINCIPIO DE MI NUEVA HISTORIA

OS DEJO LA FOTO DE DIANA …

¿QUIEN SOY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora