❀ four seasons

846 111 16
                                    

❀ OST: Four seasons - TaeYeon
1,411 palabras

❀ drama, side romance, angst.

[ ☆  ☆  ☆  ]

Fue repentina, la manera en que había sucedido, KyungSoo realmente no lo había visto venir, no lo había esperado y definitivamente no se había sentido preparado para todo el mar de emociones que inundó su cuerpo desde ese momento.

Quizá era mentira, en realidad sabía bastante bien que lo era, pero podía mentirse de vez en cuando, no creía que pasara a mayores, no creía que pudiera terminar peor a como estaba en ese momento.

Había conocido a JongIn hacía alrededor de un año, un chico bastante serio, con algunos problemas emocionales pero a la vez, a sus ojos, con un corazón maravilloso y muchas historias qué contar.

KyungSoo no se cansaba de escuchar sus relatos, sobre su vida cotidiana, sobre los juegos en los que vagaba en internet y sobre todo, sobre su fascinación por la música y el hecho de querer aprender a tocar un instrumento en específico. Para Do, Kim JongIn era un ser magnífico que pese a que algunas veces no creía que pudiera lograr las cosas, lo hacía, con el impulso suficiente de su parte, con alguna palabra de aliento o el agarre firme de su mano que le decía que todo estaba bien.

Fue una noche de verano, KyungSoo la recordaba bastante bien, las estrellas titilando en el cielo nocturno despejado, la ventisca calurosa recorriendo sus cuerpos y sus ojos brillantes parpadeando bajo esas preciosas pestañas que hacían que KyungSoo suspirara.

La sonrisa de JongIn era la más bonita que había visto, sus labios gruesos se ensanchaban con perfección e incluso si era una risa escandalosa, para el más bajito de los dos, sonaba tan armoniosa que hacía que su corazón se sintiera contento.

No se había percatado lo mucho que había caído en las redes de Kim JongIn hasta esa misma noche, cuando el muchacho de piel morena se acercó y le abrazó con suavidad, cuando lo tomó de la mano y le sonrió de manera fascinante.

ㅡ Hyung... en verdad te amo.

Aquella declaración había puesto el mundo de KyungSoo de cabeza, su corazón se había acelerado de manera frenética y sus manos temblaron bajo el firme agarre del muchacho, mientras sus mejillas se encendían a causa del rubor natural que ocasionaban aquellas simples palabras.

ㅡ Yo también te amo, JongIn.

JongIn había sonreído con tanta emoción, que KyungSoo había pensado que seguramente estaba en el paraíso terrenal. Sin embargo...

Las cosas se había distorsionado tanto, KyungSoo no lo observaba en ese momento, en que la oscuridad parcial de la habitación le ocultaba el rostro, era mejor así, el que JongIn se acomodara sobre su hombro era mucho mejor para él que si colocara su cabeza sobre sus piernas como al otro le encantaba.

Porque así podía evitar su mirada por completo, la sonrisa brillante de JongIn que no era suya, el brillo magnífico de sus ojos que irradiaban luz por alguien más.

ㅡ Te amo tanto... ㅡ JongIn declaró ㅡ eres el mejor amigo que he tenido, eres la persona en quién más puedo confiar y quien me protege.

Y es que esa era la cuestión, aquella primera vez se había convertido en dos, tres, cinco veces, pero no había sucedido más, su corazón se emocionaba cuando JongIn repentinamente lo abrazaba y le decía que lo amaba o cuando caminaban y el moreno bromeaba al respecto.

Hasta que no incluyó las demás palabras, fue cuando KyungSoo se dio cuenta de la situación real.

ㅡ Te amo como se ama a un hermano, a un amigo, podemos declarar amor a una persona cuando lo sentimos, aunque no sea de manera romántica. ㅡ JongIn le había dicho mientras le sonreía brillante ㅡ ¿me amas también?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A life without you ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora