Capitulo 11

34 3 1
                                    

-Que paso ____? - Me llamo por mi apodo Martina

-Preguntenlen al estupido de Styles - Dije recordando lo que me habia dicho, dejando caer una lagrima por mi mejilla

-Pero decinos que paso! - Sonaba preocupada Perrie, las mire y me lance a sus brazos soltando lágrimas a loco. Les conté lo que paso y no lo podían creer

-Que te dijo que?!??? - Pregunto Ele sin creerlo - No le va a quedar ni un solo rulo vivo - dijo sacando una tijera sorpresivamente y antes de que pudiera reaccionar ya había salido de la habitacion

Yo seguía abrazada a Martina mientras que escuchábamos que pasaba al lado y de un momento a otro se escucharon gritos y yo conocía esa voz, Harry.

Harry - NO POR FAVOR NO! MIS RULOS NO! POR FAVOR BASTA! - Se escucho en casi todo el edificio

Ele - NO SEAS MARICON Y DEJA DE GRITAR COMO NENITA QUE ESTA SE LA DEBES A ________ - Se escuchó otro grito, y en eso salimos nosotras y vimos como Harry estaba trepado al escritorio del gerente de edificio y Ele le tiraba de una pierna para bajarlo. Las chicas corrieron a agarrar a Ele que parecia una maniatica, yo me quede en shock, intentando contener la risa. En eso salieron los chicos de la habitacion y al ver la situacion estallaron de risa, y yo me sume con ellos. Las chicas lograron que Ele se calme, no hasta despues que le corto un rulo a Harry.

Eran las 5 de la tarde y no teniamos nada que hacer, asi que propusimos ir a caminar por la playa un rato... Las chicas quisieron llamar a los chicos, y no me pude negar, tengo que intentar de evitar a Harry si se que hace mal y que lo nuestro no va a funcionar.

Empezamos a caminar tranquilos, los chicos se reian solo, igual que nosotras con las chicas... En ningun momento tuve ninguna intencion de acercarme a Harry, ese es un gran paso. Seguimos caminando y vemos como una figura muy familiar, para mi, se nos acerca. Luke.

-Hola _____! - Dice con una gran sonrisa

-Hola Luke - Contesto con amabilidad

-Ya que te encuentro... Podrias venir a la fiesta que organizan mis primos en mi casa - Se rasca nervioso la nuca - Obvio si puedes

-Ya tenemos planes - Agrega Harry de la nada. Que le pasa?

- Pues, yo no tengo planes, asi que voy a ir encantada - Lo miro con una sonrisa a Luke y Harry me mira con una mirada asesina.

-Bueno, en ese caso pueden venir todos, encantado de recibirlos - Mira con una sonrisa al resto

- Iremos - Dice Harry cortante.

Lo miro y esta enojado? Por que iba a estar enojado? No entiendo sus cambios de humor... Primero me dice que no me quiere, que no quiere nada conmigo y ahora esta enojado porque Luke me invita a una fiesta... Tengo un revuelto en la cabeza que no logro entender.

Luke se despide y se marcha. Eran ya casi las 8 de la noche y nosotros seguiamos caminando por la playa. Niall, Louis y Zayn venian todos mojados porque tuvieron la brillante idea de tirar al agua a Martina, Ele y Perrie, pero salieron perdiendo ellos.

Harry no me hablo en todo el camino, y no pienso que me hable tampoco... Mejor para mi.

Llegamos al departamento y antes de entrar a mi habitacion alguien me toma del codo. Harry.

-_______ - Dice mi nombre en un suspiro.

-¿Que quieres Harry? No tengo tiempo para tu teatro - Estoy asombrada por como me salieron las palabras, yo no soy de hablarle asi a la gente.

-Perdoname ______ , no queria decir lo que dije-

-¿Como que no querias decirlo Harry? ¿Por que lo has dicho entonces? - le digo alsando en tono de mi voz

- Estaba enojado ______, perdoname - Mira el piso y sigue - Perdoname ______, por favor- Me agarra la otra muñeca y me acerca a el y me besa, le sigo el beso. Es magico, siento miles de mariposas en el estomago. Me separo por la falta de aire y me encuentro con sus ojos verdes que me miran ansiosos.

- Me perdonas ______? - Dice lleno de esperanza

- Si Harry, te perdono - Junta mis labio con los de el y se le dibuja una sonrisa en el medio del beso.


Holaaaa! Hace muchisisisisisimo tiempo que no escribo!! Es muy cortito el cap, pero les prometo que el proximo va a estar mejor(: Kissss ;*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos con Derecho《Harry Styles & Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora