Lullaby

591 63 6
                                                  

Congelarse fue su maldición, incluso ahora, mirando a aquel que amó, apagarse, los ojos color miel le enfocaron, Steve los recordaba incluso con un destello verde, ahora se estaban oscureciendo, una pequeña sonrisa, apenas visible, para dejarse llevar por los brazos de la muerte, no pudo moverse, las lágrimas bañaron sus mejillas y buscó aire en sus pulmones al sentir que se ahogaba, pequeños jadeos en busca de calma.

El pecho de Tony se apagó, sus ojos también y la muerte lo abrazó, llevándoselo para siempre de su lado.

Sus pies le llevaron a pasos pesados hasta quedar de rodillas, no importaba cuanto dolió golpear el suelo, la voz de Pepper le llamo con voz suave, llevando su mano enguatada a la nuca de Tony, con la otra le cerró los ojos, acercó sus labios a su frente, un único beso antes de cargarlo en sus brazos, lo siguieron, los pasos de Pepper a su lado quien había terminado por asentir cuando Steve la miro, Rhodey ayudando a Peter a mantenerse en pie entre su llanto. La magia de Strange abrió un portal que atravesó hasta una cama de sabanas blancas, probablemente era la granja de Tony, tal vez algún otro sitio, no le importaba, le dejo caer suavemente, acomodando el cuerpo, en sus rodillas otra vez, apoyo la frente en el estómago cubierto por la armadura de Tony y se permitió llorar.

Probablemente mas fuerte que cuando era un pequeño con problemas de asma que pedía las tranquilizantes caricias de su madre.

Steve Rogers se permitió llorar al termino de aquella, su última batalla.

...

—¿Si no puedo despedirme?

Las palabras de Tony lograron que Steve le mirara a los ojos. — Te refieres...

—Si, si muero y no puedo-

Steve produjo un "Shhh" antes de sellar sus labios con un beso Te amo Tony, si alguna vez incluso, cometo un error, mis sentimientos no fueron una mentira, jamás. Se que no a sido fácil y tenemos nuestras diferencias pero, en nuestra batalla final, si supiera que lo es, me quedare a tu lado lo mas posible...

Tony dejo que su mano acariciara la mejilla de Steve. Sus ojos fijos en los azules de Steve. —También te amo Steve, estoy seguro que eso nunca cambiaría...

...

—¿Tony?

La sonrisa de Stark antes de posar una mano en su mejilla — Lo se cariño...

Steve cerro sus ojos ahí, en el complejo, momentos antes  de hacer el viaje en el tiempo, el equipo los esperaba.

—Nunca deje de amarte.

Se permitió sonreír cuando soltó un suspiro, abrió sus ojos, listo para lo que venia por delante.

Una mentira para si mismo, nunca había estado listo para decir adiós a Tony.


----

Bueno, la idea de esto es escribir las ideas de golpe que tenga como One-Shots o algunos mas pequeños que estos, subir algunos escritos que tenia por ahí, en no literalmente paginas arrancadas (algunos si) mas bien en notas electrónicas, para que no mueran sin ser vistos, de ahí el nombre xD (?, empezamos con EndGame porque soy masoquista (?.

Gracias por leer <3

Paginas arrancadas - StonyWhere stories live. Discover now