X.

243 41 6

Chapter X

"Sonrisas rotas"

________________________________________________________________________________

Lo que en realidad Anthony agradecia es que en tan solo tres días regresaria a USA para poder arreglar un asunto muy importante con la empresa que le dejaron sus padres. Aprovecharia para traerse a Jarvis y a sus amigos proponerles una mudanza para estar todos juntos y evitar futuras preocupaciones. Desde que se entero sobre el compromiso de Steve hacia su prima y superar aquel dolor en su pecho paso exactamente una semana; gracias a Jr y las llamadas de Edwin Jarvis junto a sus amigos todos sus miedos a la soledad se esfumaron volviendolo en sonrisas huecas... Sonrisas rotas.

En esa semana decidio quedarse en USA dejando atrás su vida en londres y formar uno nuevo ahí en ese país que vio crecer a sus abuelos y a su padre Howard... Amaba Londres eso no cabia duda pero preferia el aire nuewyorkino aunque su lugar favorito siempre ha sido Italia; aquel hermoso país que vio nacer a la persona que amo con todo su corazón a su amada madre.

A veces se arrepentia dejar todo atrás; solo por su bendita obsesión a que Steve lo notara. Queria estar cerca de él.

Habia más de una excusa para quedarse en Londres desde sus amigos hasta su adorada Pepper que habia tomado nupcias con Happy, recordo aquel día el pobre Hogan estaba tan nervioso que no dejaba de temblar ante su presencia pero Bruce lo tranquilizo diciendo que no tenia nada que temer que todos lo aceptaban como pareja de Pepper y que la unica condición que tenia es que la cuidara como si fuera lo más bello del mundo... Este asintio con la cabeza, dejando a todos sastifechos.

Porque Pepper y Happy merecian ser felices... Porque se notaba que se amaban y si ellos eran felices Tony también lo sería a pesar de que su corazón estuviera desecho.

Quisiera o no tendría que regresar para la boda de Steve su pirmer amor... Además del simple hecho que Stark Industries estaba en New York y los tramites de la mudanza ya habia terminado, solo necesitaba estar en el edificio para poder culminar con la mudanza. Y desde lejos no podia manejarlo, su Pepper además de casarse estaba esperando un hijo y ni loco le dejaria aquel pesado trabajo...

Primero su sobrino o sobrina y despues el trabajo.

Un suspiro salio de sus labios mientras que apoyaba la cabeza en el respaldar del sofa mientras que Jr estaba hechado en sus piernas, podia sentir los latidos de aquel pequeño corazón en sus muslos, le relajaba bastante acariciar aquella suave melena.

— Oh Jr, si tan solo pudieras hablar — Susurro.

— Si eso sucediera las cosas no serian iguales, señor — La inconfundible voz de Jarvis hizo sonreir al joven magnante el muchacho sin despegar la cabeza de su lugar levanto la mano para hacerse señas a su padre para que se acercara... Al hacerlo le indico que se sentara a su lado, Tony al sentir la calidez de Jarvis despego la cabeza para apoyarla en el hombro de su fiel amigo.

— Aunque seria genial que Jr hablara.

— Joven Stark.

Tony se removio en su asiento sabiendo muy bien lo que su figura paterna queria hablar, pero no queria no ahora no cuando habia tomado una decisión importante. Sabia que Edwin Jarvis siempre lo apoyaria al igual que sus amigos, a pesar de tomar las decisiónes mas tontas o más inteligentes no les importaban siempre estaban a su lado en las buenas como en las malas y eso el castaño amaba de su familia. Porque Edwin Jarvis, Daniel Sousa, Phil Coulson Virgina Potts, James Rhodes, Bruce Banner, Happy Hugan, Janet van-dyne, Hank Pym, Nick Fury y Sharon Carter siempre serian su familia sin importar nada.

"Me enamore de ti perdidamente"Where stories live. Discover now