Capitulo 42

159 18 2

Aunque amara a Steven y el me amara a mí, no iba a dejar a ese niño sin su padre. Él debía estar con él y no conmigo. Es una situación en la que no todos pueden ganar. No soy egoísta, no puedo decirle a Steven que quiero estar con él y ver a Kate estar con aquel niño sola. Quizás algunos digan que igual es egoísta, porque él no está conmigo y él quiere estarlo, pero como ya dije… no todos pueden ganar. 

Además sé que Steven en el fondo está feliz por tener un bebe. Quizás no era algo que se esperaba, pero estaba feliz. Es decir, todo padre –sea en la situación que sea- estaría feliz de saber esa noticia. Sólo una persona sin corazón podría poner mal. No me gusta que alguien llame a ese niño “error”, porque no fue planeado… como yo. Cuando Steven le dijo “Error”, me dolió porque mis padres me tuvieron sin planearme a una edad muy joven, pero se pusieron felices y es por eso que sé que él lo está. 

Al terminar la clase salí junto a izzy y comenzamos a caminar. Justo antes de cruzar en el pasillo note que había olvidado uno de mis cuadernos y había un apunte importante ahí. Le dije a Izzy que lo alcanzaría en un rato me devolví. Al llegar al salón vi la puerta cerrada y adentro estaban Axl y Kate. Él estaba hablando y puso sus manos sobre su vientre, estoy segura que hablaban del bebe, pero ¿Por qué?. Quería escuchar, pero si entraba era obvio que dejarían de hablar. Ella le decía algo y le negaba con la cabeza, él no dijo más nada y sólo la miro. Me aleje de la puerta al verlo alejarse de ella y entre al salón de al lado. 

Escuche un el cerrar de una puerta proveniente del salón de al lado y unos segundos después otro más suave. Salí del salón y cuando entre al otro, vi que estaba vacío. Camine hacia mi asiento y tome mi cuaderno. Antes de salir me quede pensando en que estarían hablado. Bueno, sea lo que sea quizás nunca lo sepa. Aunque era un poco sospechoso, puesto que Axl y Kate no se la llevaban mucho. 

Salí del salón y comencé a caminar hacia los jardines. No veía a los chicos por ninguna parte, supuse que estaban en la cafetería. Camine hacia la cafetería y los encontré en una de las primeras mesas. Axl no estaba, supongo que también estaba buscándolos a fuera. Camine hacia la mesa y me senté a lado Izquierdo de Duff. 

Carrie: Oigan, ¿Axl y Kate habían tenido algo antes? –todos se miraron y ninguno respondía-. Antes de que ella saliera con Steven. 

Brooke: Kate con apenas diecisiete años, ha salido con casi todos. Y Axl es un chico apuesto. –Duff la miro y ella sonrió-. Salieron un par de semanas, nada muy oficial. 

Carrie: ¿Y luego?

Brooke: Pues… quedaron como “Amigos”. –Ella puso sus ojos en blancos-. Claro que ella lo buscaba, pero él no quería nada. 

Carrie: Oh, entiendo. 

Izzy me miraba intrigado y me preguntaba si era buena idea contarle lo que vi. La verdad, prefería callarlo. Quizás estaba viendo cosas donde no las había. 

* * *

Izzy: ¿Quieres que te lleve? –dijo mientras caminábamos hacia a fuera.

Carrie: No, Gracias. Quisiera caminar. –sonreí-. Aunque no estaría mal que me buscaras mañana. 

Izzy: No hay problema. –sonrió-. Pasare por ti. 

Carrie: Gracias. 

Le di un beso en la mejilla y el camino hacia el estacionamiento. En todo el día no pude quitarme de la cabeza a “Axl y Kate”, y la relación que habían tenido en el pasado. Por alguna razón se me hacía sospechoso verlos hablando solos en el salón. Iba a comenzar a caminar hacia la salida cuando alguien me abrazo por la cintura. Era Steven. 

Steven: ¿Quieres que te lleve? 

Carrie: Quería caminar. –Sonreí-, Pero acepto tu propuesta. 

Quería estar lejos de él y… se me hacía imposible. 

Attitude.¡Lee esta historia GRATIS!