118

34.1K 1.1K 367
                                    

Boys in luv; BTS

NPVABTS

Era una pésima decisión, sí que lo era. Enamorarse los siete de la misma chica, ¿Como fue eso posible?.

Jimin fue quien te presentó a los chicos, y estaba muy arrepentido de ello, no quería que te miraran ni coquetearan así, eras de él y nadie te podía mirar. Pero ya era muy tarde, sin hacer nada, los chicos cayeron a tus pies.

Era raro sentir la mirada de los chicos cada vez que hacías o decías algo, ya que pensabas que no lo hacían con otras intenciones de solo tomar atención y ya. Los chicos siempre te decían cosas, como piropos o cumplidos, pero no les querías tomar mucha importancia.

¿Quieres salir conmigo?

Vamos, te invito al cine.

Dios, que preciosa estas.

Te incomodaban las palabras, pero como eran tus amigos—y solo amigos—se los aguantabas. Cuando ya aquellos palabreos fueron constantes, tuviste que poner un algo en ellos, o sino no sabrías que pasaría.

Los siete miembros estaban sentados en un sofá esperando a que les dijeras lo que tenías que decir, y a decir verdad, estaban un poco ansiosos.

"Tengo novio"

Juraste escuchar el sonido de su respiración acelerarse, viste como comenzaban a pasar sus manos por sus pantalones; el sudor, suponías. Yoongi, quien estaba serio y algo enojado salió de ahí, no quería verte ni escucharte más. Así con todos, menos Jungkook, él se había propuesto conquistarte a toda costa, con o sin novio, le daba igual.

"¿Sabes? Me prometí algo y debo cumplirlo, no me interesa que tengas novio"

Salió dejándote con las palabras en la boca.




💌





Cada uno también tenía esa estupida idea en su cabeza, incluso llegaron al punto de besarte y cosas así.

Pensabas que el menor bromeaba con lo de tratar de conquistarte, pero no, hacía de todo—y cuando digo de todo, es todo—.

Decidiste alejarte, para que así pudieran pensar y tal vez, que les gustaran otras chicas, que se despejaran y otras cosas. Los querías, pero sólo como amigos.

 Los querías, pero sólo como amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


bueno, eso fue todo. Hasta otro capítulo, ahre😎

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora