117

20.2K 865 442
                                                  

antojos

moonsunrisee

Namjoon:

Sabía que a veces las embarazadas le daban unos antojos, pero no era normal que solo lo despertaras a la madrugada para pedir algo para comer, Namjoon ya estaba un poco harto de aquello y el día que tuvo no ayudaba mucho. Insistías demasiado y hablabas como una niña pequeña, la paciencia de tu novio se fue. Comenzó a decir que no, pero hubo un momento en el cual empezó a gritarte que eras una hambrienta y, para más remate, que estabas gorda. Tus lágrimas caían y llorabas en silencio, Namjoon notó eso y su culpa creció.

"Perdóname por favor, no eres nada d ello que dije, estas perfecta"

"Perdóname por favor, no eres nada d ello que dije, estas perfecta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Ibas a la empresa con mucha frecuencia, y como ahora estabas embarazada, Jin pidió que fueras más solo para asegurarse de que nada te sucediera. Lo que si, estar lleno de trabajo y tu a su lado diciéndole que tenías hambre no ayudaba para nada, estaba estresado, no quería gritarte ni decirte nada, pero lo estabas hartando. Jin sin aguantar más, comenzó a decir que siempre tenías hambre y que si seguía comido te pondrías más gorda, y te callaste. Al pasar el rato, y Jin escuchar como no decías nada, se volteo y te vio llorar en silencio. Rápidamente te abrazo.

"No, no llores...soy un idiota, bebé, eres preciosa con tu pancita"

soy un idiota, bebé, eres preciosa con tu pancita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Sabías que cuando tenia trabajo lo mejor era no molestarlo, ya que no siempre tenía una buena reacción. Pero no este momento tu hambre era más importante, así que, fuiste a la habitación donde tenía su estudio y le dijiste que tenías antojos, Yoongi solo bufó, y siguiente diciéndole hasta hartarlo. Se levantó y se acercó, tomando tu brazo y echándote de su lugar de trabajo, ya afuera, comenzó a decir que con el embarazo te habías vuelto peor y que dejarás de molestarlo. En el sofá te encontrabas llorando, y Yoongi, mientras pasaba por ahí, pudo escuchar tus sollozos. Sin decir nada, se tiro encima de ti sin aplastarte.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora