116

19.7K 689 108
                                                  

Bad Friend; Kim Taehyung

choi_lisa_ykh

Taehyung desde su adolescencia que estaba enamorado de ti, a pesar de eran solamente amigos y se tenían más que un sincero cariño. No supo cuando comenzaron estos sentimientos hacia tu persona, solo sabía que aún no podía confesarse, estaba esperando el momento adecuado.

Ahora, ya un hombre adulto, aquellos sentimientos no desaparecieron, y no sabría cuando los dejaría. Siempre estuviste apoyándolo en todo lo que hacía, cuando le dijeron que sería parte de la famosa banda BTS, y en muchas ocasiones más.

Alguien más que sabía acerca de los sentimientos de Taehyung hacia ti, era Jimin; su mejor amigo dentro de la banda. Este último sabía todo, absolutamente todo de lo que hacían los dos muchachos.

Como eras una chica sin saber que tu amigo estaba enamorado, Jimin se aprovechó de ello, e intento de muchas maneras enamorarte. Y luego de muchos intentos, logro hacerlo.

Taehyung no sabía nada acerca de esto, y estaba confiado de que su "mejor amigo" lo ayudaría a conquistarte. Ese día estaba decidido, por fin confesaría sus sentimientos, y estaba cien por ciento seguro de que serían correspondidos. Pobrecito, si solo supiera.

Había llegado a tu hogar, pero se sorprendió al ver unos zapatos que conocía perfectamente, tal vez estaría soñando, pero juraría que eran unos parecidos a los que Jimin tenía. Dejando aquellos pensamientos de lado, ingresó a la cocina y pudo ver a una figura sacando algo del refrigerador.

Dios, no puede ser cierto, fue lo que pensó.

"¿Jimin..?"

Él pelirrojo no supo que responder, esto no estaba en su plan, no, Taehyung no podía estar aquí. Iba a responder, pero justo habías llegado de comprar algunas cosas, y cuando cruzaste el living para llegar a la cocina, te extrañó al ver a Tae ahí.

"Tae, ¿Qué haces aquí?"

El chico estaba sin hacer nada, no podía pensar en nada y tampoco quería imaginarse algo que podía pasar entre ustedes. Quería responder, pero Jimin se le adelantó, llegando a ti para darte un beso. Taehyung tenía ganas de morir y llorar ahí mismo.

Tomó al que se suponía que era su mejor y lo sacó de la casa, llevándolo lejos de ahí mientras sollozaba. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, comenzó a desesperarse y a llorar con más ganas.

"Tú sabías acerca de mis sentimientos hacia ella...¿Por qué lo hiciste?"

Jimin quedó en silencio, sabia perfectamente por que lo había hecho, y todo era por amor. Estaba muy enamorado que no se dio cuenta de que la relación afectaría a su mejor amigo, y no sabía si debía seguir llamándolo así, o si Taehyung quería seguir con la mierda de amigo que tenía.

Taehyung lloraba sin parar, no entendía nada de como un día para otro ya estabas saliendo con él, con Jimin, su mejor amigo. Quería golpearlo, decirle muchas cosas, pero simplemente no podía hacerlo.

"Y-Yo...yo lo hice por que la amo...y perdóname que te lo diga así, pero no tú no nadie cambiará eso"

Solo decir esas palabra hizo que Taehyung llorara más, él no se merecía todo esto.

No perdió a un amor, sino que también un amigo...y no sabía que hacer, estaba tan enojado, triste, deprimido como para hacer algo.

No quería saber nada de ambos.

graciaasss por todo lo que le han dando a esta historia, y que está cada vez más cerca del millón, omg😖😖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


graciaasss por todo lo que le han dando a esta historia, y que está cada vez más cerca del millón, omg😖😖

¿qué piensan de esta obra?👀

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora