Capitulo 12 - Parte II

136 16 4
                                    

 - Hola Cassie, soy ______.

- Ah, hola _____ ¿como haz estado?

- Bien...creo y ¿tu?

- Bien. Hace mucho que no hablábamos, ya extrañaba tus locuras.

-Jaja! La verdad es que si hace tiempo que no hablamos, pero te llamaba para algo de suma importancia.

- Claro, cuéntame para que soy buena.

- Es una historia un poco larga de como ocurrió esto y prometo contártela cuando estemos frente a frente, no encuentro que sea lo mejor contártelo por teléfono, ya sabes por...

- Solo di lo que quieres de una buena vez, me mareas con tu parloteo.

Cuando estoy nerviosa suelo hablar demás, lo que es muy molesto algunas veces ya que salen palabras que no debieran salir de mi boca.

- Calum esta secuestrado y necesito que me ayudes a rescatarlo.

- ¿¡Quee!? Claro que cuentas con mi ayuda, sea lo que sea por Calum.

Cassie va en la misma escuela que yo y comparte mas de una clase con Calum, siempre la vi muy interesa por mi hermano pero nunca me quiso confesar su amor por el hasta hace unos meses atrás, me puso muy feliz saber que ella tenia sentimientos por Cal, es una muy buena chica sin mencionar que es realmente linda con su descendencia latina y su simpatía que es lo que mas destaca en ella. Me gustaría mucho que ella fuera dueña de los sentimientos de mi hermano porque se que no seria capaz de romper su corazón, pero eso no lo decido yo lamentablemente sino ellos.

Calum esta hace mas de 2 años embobado por una chica de la escuela y aun no se le a declarado, según el "cada cosa tiene su tiempo" pero el ya se ha tomado bastante tiempo y algún día llegara alguien que le ganara el corazón de la chica.

Que eso pase a Cassie le afecta mucho, no lo demuestra pero lo se por la mirada que tiene cuándo ve a Cal hablando con la chica que gusta, Cassie trata de mostrarse dura ante ese asunto pero se que ella tiene un corazón tan blando como el de cualquier otra chica a su edad.

- Muchas gracias Cassie, no sé que haría sin ti.

- No tienes nada que agradecer, contactare a las mejores personas en esto y de seguro mañana sabrás de mi.

- Bien, espero tu llamado. Adiós.

- Adiós y cualquier cosa que pase mantenme informada.

- Okey.

Y así finalizo la llamada.

Me saco un peso de encima al saber que tengo la ayuda de alguien, solo falta algo ¿Que? el coraje, no creo tener las agallas para hacer esto. Nunca lo he hecho y nunca pensé en hacerlo, es muy peligroso y arriesgado, pero todo sea por salvar a mi hermano, lo otro son solo obstáculos que hay que vencer.

Espero que todo salga como lo tengo planeado, la ayuda de Cassie es la mas importante sin duda, pero  se que falta la ayuda de alguien muy importante en mi vida, Ashton Irwin.

Ash podría ser de gran ayuda, tiene mucha fuerza y unos músculos bien definidos en caso de que haya alguna pelea o algo por el estilo. Confió plenamente en que va a cooperar en el rescate de Calum, sino no seria mi amigo.

No planeo decirle nada a Clary, no quiero meterla en problemas a ella también y contándole todo lo que esta pasando seria involúcrala en uno. Por ahora la mantendré fuera del plan.

¿Cual es mi plan? Simple, reunir a la mayor cantidad de personas posibles por si algo ocurre, no quiero que algo salga mal menos que alguien termine muerto por eso estoy pensando en conseguir armas con un viejo amigo mio que de seguro no se negara a mi petición.

Eres todo lo que necesito~Luke Hemmings[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora