-35

719 66 2

Pedido hecho por:Yelock_004

Pedido hecho por:Yelock_004

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Dos días.

Dos putos días han pasado desde que Jungkook decidió no dirigirme la palabra.

He intentado de todo. Desde comprarle y hacer todo lo que le gusta, a rogarle de rodillas. Esto último fue demasiado bochornoso.

Y todo esto por unos estúpidos celos.

Al empezar la relación le dejé claro de que no quería celos, me parecía desconfianza y posesividad. Pero mira, cuatro años de relación basada en celos y todavía sigo con este inútil.

Cuatro años soportando esta actitud infantil. Hubo una vez en la que ni si quiera me miró durante un semana entera.

¡Una semana entera!

Y lo peor de todo es que la tortura se termina cuando uso la seducción. Me da la impresión de que últimamente solo le importó sexualmente.

Y es que como no pensar eso, si tengo que acostarme con él para que todo vuelva a ser "normal".

Sí, soy una masoquista de primera.

Amor por favor—le rogué casí llorando.

Pero la única reacción que obtuve de él fue la de irse a la habitación que compartíamos.

Pues me tocará recurrir a la última opción.

Caminé a el cuarto y antes de entrar me saqué el vestido que llevaba quedando solo en ropa interior, que para buena suerte mía era bastante pequeña y transparente, perfecta para lo que me toca hacer.

Jungkook se encontraba en el sillón del cuarto, donde últimamente a estado durmiendo porque ni eso lo quería hacer a mi lado. Estaba con el teléfono.

Cerré la puerta un tanto fuerte, que haga esto no significa que no esté cabreada.

Jungkook no se dignava a mirarme, por lo que me subí en su regazo con una pierna a cada lado de su cadera. Colé mis manos por debajo de su sudadera y toqué con las yemas de mis dedos su abdomen, obteniendo de su parte un pequeño escalofrío acompañado de un casi inaudible jadeo.

Seguí tocando con delicadeza su piel mientras bajaba cada vez más mi mano, al llegar a su pantalón me levanté un poco y se los bajé hasta las rodillas, acción que no se me complicó ya que no ejerció ninguna resistencia.

Me coloqué de nuevo como estaba antes, haciendo que nuestras intimidades se tocaran de mejor forma al solo estar las finas telas de nuestra ropa interior.

Y en el momento en el que me empecé a mover él inmediatamente soltó su móvil, agarró mi cintura he intensificó los movimientos.

—Oh dios, eso es—gimió.

°ʲᵘᶰᵍᵏᵒᵒᵏ ʳᵉᵃᶜᵗᶤᵒᶰˢ°¡Lee esta historia GRATIS!