#48

1.2K 26 1
                                    


pues creo que estoy peor,porque nose como hacer sus pedidos,jeje...pero gueno haver como me quedan,si unos no los hago rapido,es porque necesito pensar como hacerlo, haci que si tieen alguna idea que pueda ayudarme, me la pueden enviar, mientra hare el pedido de: lucia-533,espero te guste bonita.

PEDIDO:

SI ESTUVIERAS EN BTS y los chicos te vieran en uno de tus ataques de ansiedad.

No era nada nuevo para ellos realmente, sabian perfectamente que tenias ataques de ansiedad los cuales podian reducirse o podias controlarlos con los medicamentos;sin embargo no es como si fueran una inyección que puedes aplicar y calmarte, estos son tratamientos que tienes que seguir durante diferentes periodos. Y los farmacos nos los estabas tomando, devido a que estos pueden causar dependensia,por lo tanto no tenia mucho tiempo que el psiquiatra te habia dado la orden de retirarlos por un tiempo,ademas ya se te behia un avanse y eran menos.

Sin embargo la ''tranquilidad'' que tenias,no duro mucho pues diferentes acontesimientos empezaron a ocurrir uno tras otro,todo te causaba estres, y hasta la más minima cosa,por más minima y estupida que fuera te causaba ansiedad,pero eran pequeñas,intentabas controlarte. Lo que ocurria era casi lo mismo de siempre, peleas con tus papás ya no era extraño,estaban a tan solo días de lanzar el comeback y del inicio de las promiciones, solo era cuestión de días,y eventos y más eventos, toda la agenda estaba llena, todos trabajaban duro para terminar el trabajo y todo saliera bién.
Pero a tus benditos padres,se les ocurrio la grandisima idea de darte una sorpresa,balla sorpresa que reciviste.

Llegaste a la agencia por la tarde,habias ido al departamento por varias cosas que habias olvidado y las necesitabas para trabajar en el estudio,tenias que ir tu porque estaban entre tus cosas y aveces llegabas a tener un desastre todo y solo tu s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegaste a la agencia por la tarde,habias ido al departamento por varias cosas que habias olvidado y las necesitabas para trabajar en el estudio,tenias que ir tu porque estaban entre tus cosas y aveces llegabas a tener un desastre todo y solo tu sabias donde estaban. Todo bién, caminabas por los pasillos de la agencia,con una mochila, papeles,cables, tu telefono,carpetas,porsupuesto tu cafe americano frio y no se que tanta madre trahias ahí, el chofer ya no hiba contigo,haci que hibas sola en el elevador, llegaste hasta el tercer piso de la agencia y escuchaste que alguien del personal mensiono tu nombre,giraste rapido sin expresión alguna en tu rostro.
Al parecer alguien habia llegado aberte,quienes eran...tus papás y tu hermana mayor, te sorprendiste?,si claro que si, pero una parte de ti no le creyo,sin embargo la mujer del personal, te dijo que ellos estaban en la otra sala acompañados del manager que estaba con ellos mientras llegabas.

tus papás y tu hermana mayor, te sorprendiste?,si claro que si, pero una parte de ti no le creyo,sin embargo la mujer del personal, te dijo que ellos estaban en la otra sala acompañados del manager que estaba con ellos mientras llegabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si Estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora