Capítulo 6

227 45 0

La cita había sido un completo éxito, primero habían ido a comer hamburguesas y después a pasar un rato en una tienda de juegos y todo término con una ida al cine.

Jimin se había divertido mucho, era su primera cita y la verdad había sido increíble claro que el final fue un poco raro.

Yijeong lo había ido a dejar a su casa y cuando se estaban despidiendo el alfa trato de besarlo, puede que no tuviera tanta experiencia en las citas pero él sabía que nunca es bueno besar en la primera cita, por lo que trato de esquivar los labios del pelirrojo, quién no se dio por vencido y lo intento varias veces hasta que Jimin decidió no intentar despedirse y entro directamente a su casa.

Desde ese día las cosas habían estado un poco raras entre Jimin y Yijeong, el alfa ya había dejado de sentarse siempre con él y ahora lo hacía con los más populares, a veces no lo saludaba y lo ignoraba completamente y otras se comportaba muy atento con él, Jimin ya se estaba cansando de eso.

En cuanto a Yoongi, habían pasado dos semanas desde la última vez que le vio y eso lo tenía deprimido, incluso su omega estaba deprimido, ambos extrañaban al alfa pero al parecer a él ya no le importaban.

—Hola Jimin—dijo Yijeong sentándose a su lado.

—Hey —saludo sin ganas.

—Te gustaría salir hoy...ya sabes al parque o algo así.

—Claro por qué no—dijo Jimin.

—Bien pasó por ti a las 6—y sin más salió del lugar.

Cada día las cosas estaban más raras y lo único que quería Jimin era ver a Yoongi.

Yoongi no había podido ir a hablar con Jimin por que el trabajo no se lo permitía, y aunque este no era tan importante como su omega no podía dejarlo votado, eso y que aún no sabía que decirle exactamente a Jimin, al menos ya se había encargado de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi no había podido ir a hablar con Jimin por que el trabajo no se lo permitía, y aunque este no era tan importante como su omega no podía dejarlo votado, eso y que aún no sabía que decirle exactamente a Jimin, al menos ya se había encargado de que el tal Yijeong se alejará del rubio.

Seokjin había amenazado al pelirrojo y al parecer había funcionado pues tenía entendido que ya casi no se acercaba ni hablaba con Jimin.

Por otro lado se encontraba cansado y más gruñón que de costumbre, pues extrañaba a Jimin, lo cual era ilógico pues nunca tuvo al rubio, pero por otro lado sí que era lógico pues el chico era su omega y aunque ni siquiera llegaron a ser amigos él ya quería demasiado a Jimin y la necesidad de sentirlo a su lado era increíblemente grande.

Necesitaba descansar un poco por lo que decidió salir a caminar un rato, tal vez así despejaría su mente, así que decidió ir al parque.

Llevaba cerca de una hora dando vueltas por el parque meditando las cosas y decidió que sí quería cerca de Jimin bebía hacer cualquier cosa, entre ellas ir y hablar con el padre del omega, por eso iría a casa de Jimin y hablaría con su padre y tal vez de esta forma conseguiría una forma para hablar con Jimin.

Buscando el amor  | y.m |Where stories live. Discover now