Capítulo 5

215 49 0

Desde hace una semana que Jimin vio a Yoongi y desde ese día el rubio se ha sentido como una mierda, simplemente no tenía ganas de nada, Jungkook y Taehyung trataban de animarlo mientras Jin trataba de decirle que arreglara las cosas con Yoongi, pero el rubio no tenía intención de volver a hablar con el alfa.

Llego temprano ese día a la escuela y se fue directamente al salón de su primera clase que casualmente era inglés con la señorita Kim "yo sí tengo a Yoongi" Jisoo.

Levaba como 10 minutos en el salón cuando vio llegar a un chico que no conocía, era pelirrojo, alto y con ojos azules, una nariz perfecta y claro era malditamente sexi y un alfa nada menos.

Levaba como 10 minutos en el salón cuando vio llegar a un chico que no conocía, era pelirrojo, alto y con ojos azules, una nariz perfecta y claro era malditamente sexy y un alfa nada menos.

—Eh hola—sonrió el pelirrojo—mi nombre es Yijeong y soy nuevo, ¿sabes sí este es el salón de inglés?

—Sí, hola mi nombre es Jimin—respondió con una sonrisa.

—Un gusto Jimin—le sonrió al omega— ¿te molesta sí me siento juntó a ti?— pregunto de forma tímida, Jimin negó rápidamente y Yijeong se sentó junto al rubio.

Yoongi estaba desesperado había estado yendo a la escuela toda la semana para hablar con Jimin pero el rubio lo ignoraba, en cuanto lo veía huía a su jeep y luego salía a toda velocidad de la escuela, se había planteado ir casa a su pero eso no er...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi estaba desesperado había estado yendo a la escuela toda la semana para hablar con Jimin pero el rubio lo ignoraba, en cuanto lo veía huía a su jeep y luego salía a toda velocidad de la escuela, se había planteado ir casa a su pero eso no era opción, pues no quería ser arrestado y con el sheriff era una gran posibilidad, incluso había intentado hablar con Jungkook pero el castaño pasaba completamente de él al parecer Jimin no era el único molesto con él.

Lo único que sabía del rubio era el reporte diario que le daba Jin, el cual tampoco era muy alentador, pues en él podía leer el mal estado en el que se encontraba el omega, pues desde hace varios días Jimin no había estado comiendo bien, se comportaba de manera ausente en clase e incluso había dejado de hablar tanto como solía hacerlo.

En conclusión Jimin no estaba bien y era obvio que era por culpa suya, lo cual hacía sentir aun peor a Yoongi, necesitaba hablar con el omega y aclararle que todo era un mal entendido y que en el único que estaba interesado era en él y no en Jisoo, claro que era más fácil pensarlo que hacerlo y es que Jimin no se veía muy a favor de hablar con el pálido.

Alguien llamo a la puerta de su oficina y Yoongi le dio el paso a la persona, cuando vio entrar a Jin sabía que el pelirosa venía a darle el reporte diario de cómo se encontraba Jimin y esperaba tener buenas noticias pero por la cara que tenía suponía que estas no eran tan buenas.

—Buenas tardes—saludo amablemente el chico.

— ¿Qué tal todo Jin?—pregunto amablemente Yoongi.

—Supongo que podría ir mejor—contesto el de cabellos rosas tomando asiento en una silla frente al escritorio de Yoongi.

— ¿Por qué lo dices?—pregunto con las cejas alzadas.

Buscando el amor  | y.m |Where stories live. Discover now