馃尲~7~馃尲

271 26 6
                                                  

El soviético se encontraba examinando aquella pequeña cosa(El pétalo), no entendía por que escupió aquello, no entendía como había ocurrido, NO ENTENDÍA NADA. Dio un pesado suspiro, al saber que nunca encontraría una pista en aquel pétalo aun con rastros de sangre, se toco un poco la garganta, en señal de que aun sentía ardor. Dejando aquello en la mesa, se paro con algo de dificultad y fue a buscar un vaso de agua.

-[¿Por que?]-

Se preguntaba mentalmente, mientras abría la puerta de su cuarto y caminaba por lo pasillos de su ''pequeño hogar''. Pasaban los minutos, este aun se encontraba buscando el lugar que sería la cocina, vio una puerta un tanto grande y camino hacía ella. Al entrar se podía observar varios platos en su lugar, cubiertos, etc. Fue al lugar en donde se suponía que se encontraba los vasos, al llegar, abrió dos puertas de madera y de ahí saco un vaso de cristal.

De ahí, fue donde estaba el agua, y se sirvió un poco. Al tomar de esta sintió que el ardor se incremento, no mucho, pero lo suficiente como para sacar una mueca de dolor en el ruso. Al ya terminarse el vaso, se aclaro un poco la garganta, sintiéndose un tanto mejor al poco tiempo.

Miro el lugar a su alrededor frió, vació y sin vida. Como la única persona parada ahí, en el centro de todo, tan vacía, tan SOLA.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero que les haya gustado este capitulo...

 ¿Quieren que sea así la nueva forma de narración?

o

¿Prefieren la anterior? 

Necesito sus opiniones, por favor.

Se que es un capitulo muy corto, pero esto sería un ejemplo de como sería(Y también contara como parte de la historia). 

Gracias por su tiempo.

Atte: ☭~Communism~☭



~Traici贸n~ (UrssxReich)Where stories live. Discover now