Capitulo 15 : ¿que?

199 10 5

Narra Emma.

En eso llegamos a un lugar lleno de árboles,pinos y flores era tan hermoso y romántico.Harry se bajó y me abrió la puerta.

-mi Lady*dijo y me extendió la mano y rei*

Le di la mano y baje del auto y vi un camino de velas encendidas. caminamos hasta llegar a un muelle a la orilla de un lago. me saque los zapatos y me senté al borde del muelle al lado de Harry charlamos y reímos un rato recordando los viejos tiempos hasta que Harry me levanto de la mano.

-Emma desde el día en que te conocí te ame como nunca he amado a nadie, el mejor momento que nunca viví fue cuando me dijiste que seríamos papás y quiero que seamos una familia. así qué Emma Jonson me desees el honor de casarte con migo?

Harry saco el anillo y me quede en shock. no sabía que decir.

-no lo se Harry -dije

-que? -dijo asustado

-era una broma. claro que quiero ser tu esposa-dije con emoción

Me beso y me puso el anillo era de oro con un diamante grande y pequeños al rededor le debió haber costado una fortuna.

-wow Harry ese anillo es demasiado caro-dije con impresión

-no hay precio para el amor -dijo tiernamente

-bien

Le di la mano y me lo puso y caminamos hasta la camioneta de Harry nos subimos y nos fuimos a la casa eran alrededor de la 1:00 am. llegamos a casa ya que buscaríamos a los niños mañana. nos bajamos y entramos. me dirigí a la habitación y Harry al baño ya que se bañaría pero me preferí quedar afuera Harry salió y yo entre. me saque la ropa y me metí a la ducha. salí y me puse la pijama. en eso entro Harry y me quede observando mi anillo e imaginaba como sería el día de nuestra boda que emoción. me metí entre las sábanas y Harry me abraso acercándome a el y en unos segundos me quede dormida.

__________________________

Hola aquí les dejo este capítulo espero que les gusté como a mi escribirlo c:

Gabi <3

You and us (harry styles)¡Lee esta historia GRATIS!