Capítulo 4

246 51 0

Jimin había pasado todo el día dándole vueltas al asunto de Min Yoongi buscándolo, prefirió omitir todo pensamiento acerca de él pensando en el hombre durante su celo, y es que no le cabía en la cabeza porque un alfa tan importante como lo era Yoongi buscara a un omega como el, vamos Jimin sabía que era lindo, no es que fuera vanidoso pero sí el mismo no se lo decía ¿entonces quién?, pero tampoco era el omega más hermoso del pueblo mucho menos el mejor omega par un alfa como Yoongi.

Y es por eso que no presto atención en todas sus clases y prácticamente ignoró a Jungkook todo el tiempo, no es como sí su amigo le hablará de otra cosa que no fuera Taehyung, y también paso completamente de Seokjin, su nuevo amigo y nuevo estudiante al que conocía desde hace una semana.

Cuando la campana sonó anunciando el fin de las clases Jimin no pudo hacer otra cosa más que soltar un suspiro de alivio, sí bien ni siquiera sabía de qué habían hablado sus profesores, ya no tendría que fingir prestar atención cuando realmente en lo único en lo que pensaba era en el maldito alfa de ojos verdes.

—Jimin ya vámonos—dijo Kook a su lado y Jimin reacciono, cerró su casillero y comenzó a caminar hacia la salida acompañado por el castaño, ninguno hablaba lo cual era raro.

El día en sí era raro y terminó por convertirse en un día aún más raro cuando al salir del instituto Jimin vio un camaro negro estacionado a unos metros de la entrada y sí eso no era lo suficientemente impresionante recargado en el deportivo estaba el alfa que no podía salir de su mente.

Yoongi había esperado ansioso que llegara el lunes y es que no podía esperar más para ver al omega rubio, todo su cuerpo ansiaba estar cerca del chico y su nariz exigía volver a llenarse del aroma tan delicioso que poseía el rubio, porque sí a Yoo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi había esperado ansioso que llegara el lunes y es que no podía esperar más para ver al omega rubio, todo su cuerpo ansiaba estar cerca del chico y su nariz exigía volver a llenarse del aroma tan delicioso que poseía el rubio, porque sí a Yoongi no le bastaba con que Jimin fuera hermoso y además tuviera una personalidad muy peculiar el omega también poseía un aroma que lo volvía loco, era chocolate con menta dulce pero no de forma abrumadora como el resto de los omegas, el chico era simplemente perfecto para él.

Es por eso que había decidido no esperar más y aun teniendo mucho trabajo pendiente salió de su oficina y se montó en su camaro listo para ir a buscar al omega, se conformaría con hablar solo unos minutos con él.

Es por eso que había decidido no esperar más y aun teniendo mucho trabajo pendiente salió de su oficina y se montó en su camaro listo para ir a buscar al omega, se conformaría con hablar solo unos minutos con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Buscando el amor  | y.m |Where stories live. Discover now