Capítulo 3

252 48 1

Jimin despertó con una horrible resaca, no recordaba haber bebido tanto como para sentirse así, también no recordaba muchas cosas de la noche pasada, recordaba haber bailado y también la tienda 24 horas, también recuerda haber conocido a alguien ahí, un alfa realmente atractivo que olía demasiado bien, pero del cual no podía recordar el nombre.

Convencido de que el dolor de cabeza no desaparecería por sí sólo decidió levantarse e ir a tomar algo de agua y comer un poco pues su estómago reclamaba ser llenado.

Al llegar a la cocina se encontró con su padre a quien saludo son un simple buenos días y procedió a beber una baso completo de agua, para después servirse una taza de café juntó con algo de huevo para desayunar, apenas se sentó pudo notar perfectamente la mirada de su padre sobre él.

— ¿Qué?—pregunto con la boca llena.

—Como que ¿qué? Jimin—espeto el hombre molesto—ayer llegaste ebrio a casa—reclamo.

—Bueno sí, pero en mi defensa debo decir que es la primera vez que bebo alcohol y por eso me puse así—trato de calmar el rubio.

—Estas a pocos días de tu celo y bebes alcohol, no lo puedo creer.

—Aún faltan unos días para que entré en celo así que eso no tiene nada que ver—protesto.

—No sé qué voy a hacer contigo—negó con la cabeza—nos vemos en la tarde— se despidió besando la sima de la cabeza de su hijo y salió de la casa.

Jimin acabo su desayuno y decidió volver a la cama, al fin era sábado y no tenía nada que hacer y con su celo cerca se sentía perezoso.

Yoongi no podía sacar la imagen del hermoso omega de su cabeza, dudaba que algún día pudiera, y es que no era cualquier omega, era su omega, suyo y de nadie más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi no podía sacar la imagen del hermoso omega de su cabeza, dudaba que algún día pudiera, y es que no era cualquier omega, era su omega, suyo y de nadie más.

Claro que había dos grandes problemas, el primero era que el chico es menor de edad y el segundo que es hijo del sheriff del pueblo, por lo que Minho le había contado la esposa del sheriff, Minji, había muerto hacia algunos años a causa de una enfermedad, y también por lo que sabía su hijo era muy conocido en el lugar, y como no, sí tenía la fama de ser uno de los omegas más lindos, claro que nadie intentaba nada por ser hijo del sheriff, eso y el historial problemático del joven, quien tendía a meterse en varios líos y también por comportarse de forma " tan poco omega".

Por lo que había escuchado Jimin no era un omega precisamente sumiso y tímido, él era extrovertido y muy alegre además que no solía hacer lo que se le pedía, ni siquiera sí era su propio padre el que se lo pedía, pero lejos de que esto le desagradara a Yoongi sólo consiguió que el omega le resultará más atractivo, y es que ya estaba cansado de los omegas dependientes que se ponían a la espalda de su alfa esperando que este hiciera todo por ellos, eso no iba con Yoongi, sí bien el hombre se desviviría en complacer a su omega esto no era razón para que dicho omega fuera un caprichoso y malcriado, como muchos que conocía.

Buscando el amor  | y.m |Where stories live. Discover now