Ah, pará que se ofenden

41 7 8

Como la cosa solo va surgiendo y estoy segura que puedo llegar a los cien apartados con este tema, pero no da, porque me aburro rápido y de verdad espero cerrar con la nueva ley, ¿a qué iba? Ah.

Hace días que vengo pateando este apartado en particular, por muchos garabatos que ya tenga. Resultado de todo mi hartazgo y asco frente a la quizás mal llamada ignorancia y la más clara imposible hipocresía. Que si bien vine tocando mucho y cada vez que puteo hay uno que dice QUÉ BOQUITA QUÉ INDIGNANTE POR QUÉ ESTÁ TODO EN MAYÚSCULAS Y NUNCA VA A DEJAR DE SORPRENDERME QUE CHOQUE MÁS ESTO QUE LA VIOLACIÓN SISTEMATIZADA DE DERECHOS HUMANOS, FEMICIDIOS Y ODIO PURO Y DURO HACIA NUESTRO GÉNERO

Pero ah, LAS MAYÚSCULAS.

Ah, la puteada.

Ah, no te metás con la Iglesia.

Ah, respetá mi opinión, porque la libertad de expre-NO, NEGAR DERECHOS BÁSICOS NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Y mi palabra favorita hasta el día de hoy que quiero reírme, pero no puedo, porque me indigna más:

Ah, la IDEOLOGÍA.

Es tan ridículo todo. No sé ni por dónde empezar.

El otro día, ya hará semanas, me imagino, Ballarini habló del rol histórico de la Iglesia en sociedad. Yo hablé del Genocidio de América y nuestra historia en particular, así que si juntás esto, creo que la respuesta aparece sola. Muchas veces pensé en decir agarren un libro, pero es también ridículo. Este debate no se va a solucionar cuestionando la autenticidad de los milagros o hablando con el mismísimo Dios. Más allá de que la Verdad Absoluta no cabe en Democracia.

El punto era que la Iglesia, una de las peores instituciones que existen y no es menor que lo diga y ya voy a aclarar porqué este énfasis, desde el minuto uno, lo que debía hacer es dictar la moral. ¿Pero qué pasa el día de hoy con los avances de la Ciencia y la Tecnología, por no hablar de Derechos Humanos? Preguntaba Ballarini. ¿Todavía es necesaria?

Para mí no. Para nada. Y estoy muy orgullosa de mi mini investigación respecto a esta Institución que no da más de turbia. Porque me queda todavía más claro que se debe modernizar o hacerse a un lado. Porque si fuera por ella, seguiríamos persiguiendo a los homosexuales, apedreando a las putas y sacrificando a nuestros hijos.

No somos la misma sociedad de hace dos mil años atrás.

Ni siquiera la misma del siglo pasado.

Por esto no entiendo, y mi objetivo acá va a ser dejar muchas más preguntas, si esto es ignorancia o pura y dura HIJAPUTEZ:

Por esto no entiendo, y mi objetivo acá va a ser dejar muchas más preguntas, si esto es ignorancia o pura y dura HIJAPUTEZ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Vemos todos lo mismo?

Como el tweet se borró, el hilo se perdió, o al menos gran parte de él. Una lástima, porque en algún punto ya te empezás a cagar de risa. Y es que sí, uno debe sobrevivir así.  Fue desde esa mano ya paga jubilación, pasando por es un bebé de plástico, hasta el famoso un bebé no se puede sacar un mosquito de la frente mirá si va a pelar por su vida, terminando con el abortaron a un feto de 146516461651654 semanas.

No hay lugar¡Lee esta historia GRATIS!