Capítulo 2

229 48 1

Yoongi decidió viajar a Seúl, llegaría ahí en unas horas y se quedaría un tiempo indefinido, al llegar lo primero que haría sería ir a ver como estaba todo en su empresa y después conocería a los miembros más jóvenes de su manada que trabajan en su distribuidor en el centro.

Después se dedicaría recorrer el lugar y con suerte conocer algún omega que valiera la pena

Jimin llevaba dos semanas en la escuela y ya quería que fueran vacaciones, su nueva profesora, la señorita Jisoo, era insoportable el rubio la odiaba y ni siquiera estaba seguro del por qué, sólo sabía que la odiaba y punto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin llevaba dos semanas en la escuela y ya quería que fueran vacaciones, su nueva profesora, la señorita Jisoo, era insoportable el rubio la odiaba y ni siquiera estaba seguro del por qué, sólo sabía que la odiaba y punto.

Jungkook había pasado mucho tiempo con él y es que Taehyung estaba algo ocupado con asuntos de su manada, según había escuchado Min Yoongi había regresado al pueblo, no es como sí a le importara mucho sinceramente, tenía cosas más importantes en las que pensar, y es que su celo sería en unos días, unos 5 o 6 y necesitaba estar preparado, aún tenía algunos supresores, y es que los cuidaba demasiado eran muy caros como para tíralos o perderlos, por suerte su padre ganaba bien como sheriff del lugar y eso le permitía compararlos.

También estaba preocupado pues hoy en la noche se llevaría a cabo una fiesta, la fiesta de Choi Sunhee, y por primera vez lo habían invitado, el rubio no cabía en la emoción y es que por fin se sentía parte de algo, esta noche él y Jungkook irían juntos y en la fiesta se encontrarían con Taehyung pues el chico tendría que ir a trabajar o algo así.

— ¿Estas emocionado?—pregunto Kook a su lado.

—Claro que sí será nuestra primera fiesta— respondió alegre el rubio y Jungkook soltó una pequeña risa.

—Lo sé y será una de las fiestas de Sunhee ni más ni menos—Jimin asintió y comenzó a caminar a su viejo jeep.

— ¿Quieres que te lleve?—le pregunto a su amigo.

—No, estoy bien— contesto con una gran sonrisa.

—Bien—asintió el rubio y subió al auto—te recogeré a las 7:30.

Jungkook asintió y después comenzó a caminar en la dirección contraria en la que se encontraba Jimin, el rubio subió a su auto y se fue a su casa.

Jungkook asintió y después comenzó a caminar en la dirección contraria en la que se encontraba Jimin, el rubio subió a su auto y se fue a su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Buscando el amor  | y.m |Read this story for FREE!