¡¿Y yo qué hago aquí?!

22 4 0

¡¡Hola!! ¡¿Cómo están, gente?! Hace ya un buen tiempo que no paso por esta historia, tal vez porque es muy corta, ja, ja; bueno, yendo al punto. Voy a confesar que deseaba escribir una segunda parte, en donde conozcamos más cosas de los dos protagonistad, lamentablemente la Universidad me ha quitado mucho tiempo (y horas de sueño). Es demasiado complejo y agotador.

Pero no vine para aburrirlos con mi vida estudiantil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no vine para aburrirlos con mi vida estudiantil. Solo quería saludarlos y decirles que, hace un par de semanas se me ocurrió hacer un especial por el mes de las madres, un capítulo en el que podamos saber un poco más de las mamás de los protagonistas (me cuesta demasiado no soltar los nombres, ja, ja, es que será una sorpresa para la segunda parte). Así que, ¿qué opinan? Como en todo arte -y la publicidad- el público es muy importante. Porque ustedes hacen que la historia tenga sentido.

Si tengo buenas respuestas sobre esto, trataré de traer el capítulo especial antes de que termine el mes, que falta muy poco.

Oh, y también, terminaré de hacer el esquema de la segunda historia. ¡Ah, me emociono! Sé que habrán muchas aventuras en la segunda entrega. Pero sí, necesito saber cómo anda la recepción. ¡Compartan la historia con sus amigos!

 ¡Compartan la historia con sus amigos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo por ahora. ¡Les deseo lo mejor! Y eso lo conseguirán viendo Final Space, son las imágenes de los gifs.

Érase una vez un cupido¡Lee esta historia GRATIS!