114

20.1K 1K 230
                                                  

hispanohablante

kiaritazam

Namjoon:

Al principio se asustó cuando empezó a escuchar como hablabas tu idioma natal tan rápidamente que pensó que tal vez lo estarías maldiciendo, ya que siempre que hablabas así de rápido, era solo para decir groserías. Namjoon estaba sorprendido por cómo hablabas, solo unas cuantas veces había podido escuchar y tratar de entender lo que decías. Pero eso no evitaba sentir mucha ternura y emoción cada vez que te oía, sonreía como un adolescente y se te quedaba viendo embonado. Estaba muy enamorado.

 Estaba muy enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Nunca, y cuando digo nunca es así. Jamás se le había dado el momento de poder escucharte hablar tu idioma, y si que quería escuchar. Sabía que eras de latinoamérica, y se extrañaba que no hablaras, pero cuando ya ambos se habían visto, ya sabías el idioma coreano, y por eso le molestaba. Le gustaba la idea de que pudieran hablar sin que se confundieran, pero también quería escucharte, cantarle tal vez, o simplemente decir unas cuantas palabras, y cuando por fin pudo deleitar tu idioma natal, fue el chico más feliz de la tierra.

 Le gustaba la idea de que pudieran hablar sin que se confundieran, pero también quería escucharte, cantarle tal vez, o simplemente decir unas cuantas palabras, y cuando por fin pudo deleitar tu idioma natal, fue el chico más feliz de la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Habían sido las pocas veces que te había escuchado, estas eran cuando hablabas por teléfono con tus familiares, pero siempre era un rato corto. Yoongi anhelaba que le hablaras tu idioma fluidamente sin avergonzarte, claro que quería aquello. Siempre iba de aquí para allá contigo, a parte de que quería estar a tu lado, también era por que en cualquier momento podría escucharte y echar sus ganas. Sonrío como un pequeño niño al escucharte, no entendía nada de lo que decías, pero su gummy smile fue lo más bonito que hubieras visto.

 Sonrío como un pequeño niño al escucharte, no entendía nada de lo que decías, pero su gummy smile fue lo más bonito que hubieras visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora