nota de autora

137 5 0
                                    


jamás imaginé que esto llegaría tan lejos, escribí estos versos en distintos y dispersos momentos de mi vida... lo hacía para desahogarme, para sentirme mejor y porque estaba enamorada. 

así es, tal vez lo quise ocultar y negar, más la historia que viví fue mucho más complicada de lo que parece (solo nosotras sabemos toda la historia)... aún así quise mucho a la persona a quien van dedicados estos versos, es por eso que todos y cada uno de los poemas, estrofas, palabras e incluso sílabas están repletos de ilusión y sobre todo, esperanza. 

¿cómo quise explicar la (mi) historia? 

los primeros capítulos resumen el ayer, mi vida antes de que todo este maravilloso desastre empezara... el agujero negro en el cual caí y del cual no podía salir, mis miedos, mis plegarias, mis llantos y el anhelo de que todo terminara. 

a partir de junio, llega la luz y renace algo nuevo. 

en conclusión, estos versos jamás fueron para que salieran a la luz, jamás busqué ser leída, solo sentida para y por ella. 

pd: está repleto de versos que no me acaban de convencer, por no decir que son típicos de una cría de 14 años que tiene tendencia a quejarse de todo y todos... no son mis mejores versos y me avergüenzan, tengamos en cuenta que los escribí tres años atrás (ahora estamos en 2019) y queráis o no, mi percepción de la vida y la poesía, era distinta, os recomiendo que os paséis por mi otra novela: escarcha, el contenido merece la pena y se ve claramente mi madurez tanto intelectual como vivida.

- alley. 

q u i n c e .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora