Capítulo 7.- ¿Celos?

3.1K 247 25
                                    

Alexia Warren.

Me encontraba desayunando totalmente sola. Cuando desperté no conseguí a Ashton en la habitación por lo que tomé una ducha, me vestí y bajé a ver si lo encontraba en la casa, pero para mi sorpresa no había nadie. Fui hasta la cocina y aquí me encuentro, comiendo tostadas con nutella y chocolate frío.

Al terminar de comer lavé los platos y salí de la casa. Afuera se encontraban muchas personas haciendo ejercicios y corriendo como locos. Divisé a Ashton junto con una chica morena con cuerpo de silicona y de unos veinte años.

Me acerqué poco a poco para saber de qué hablaban, no necesité llegar a estar muy cerca ya que mis habilidades de mujer lobo se están desarrollando.

-Mi amor, por favor. Ya quiero que me presentes frente a la manada como tu luna.

Que voz tan chillona tiene esta tipa.

Siento mi sangre hervir cuando le llamó de esa manera. Ashton es mío. La odio aun sin conocerla y lo odio a él por habla... Esperen ¿Pero qué me pasa?, yo nunca he sido así posesiva y celosa, además, él y yo no somos nada.

-Ya te lo dije, Rosalie. No fuiste, no eres, ni serás mi luna, lo de nosotros era solo sexo, más nada. Yo ya encontré a mi mate, mi luna, por lo tanto...-Señaló a un lugar no específico.-Te puedes ir.

En ese momento ella se percató de mí y agarró a Ashton del cuello y lo atrajo hacia ella para besarle, lo cual dejó a Ashton en shock. Al ver eso me dio un dolor horrible en el corazón, como si me hubiesen atravesado un hierro ardiente a través de él, lo cual, me hizo soltar un gemido de dolor y Ashton al percatarse de mi presencia la empujó haciéndola caer al suelo y se acercó a mí.

-Mi luna, te juro que yo no la besé, ella se me abalanzó.-Dijo tratando de tocarme.

-No importa, Ashton. A fin de cuentas, no somos nada.-Susurré alejándome de él y mirando hacia la tal Rosalie. Sé que él no tiene la culpa, pero, sin embargo, no hizo nada para alejarla.

-Transfórmate.-Dice una voz en mi mente que nunca había oído.

-¿Quién eres?-Pregunto al aire.

-Soy tu luna.-Dice la morena como si me refería a ella.

-No hablaba contigo, imbécil.-Dije mirándola mal. En este punto todos estaban en un círculo alrededor de nosotras mirando muy atentamente el espectáculo que estaba dando.

-Transfórmate... Soy Kiara, tu loba.

-No sé cómo hacerlo.

Escucho un rugido y presto atención a lo que pasa a mi alrededor. Frente a mi hay una loba marrón de unos dos metros más o menos. Ésta última viene corriendo en mi dirección dispuesta a atacarme, pero soy más rápida que ella y logro esquivar su ataque. Vuelve a intentar atacarme, pero Ashton se interpone.

-No te metas en esto, Ashton.-Le digo fulminándolo con la mirada.

-Déjame ayudarte, mi amor. No tienes experiencia peleando.-Dijo mirándome.

-Enseñémosle que podemos defendernos. Déjate llevar.-Dijo Kiara.

De un momento a otro estaba en cuatro patas peludas y blancas. Mi loba era como de tres metros y al verme todos se arrodillaron ante mí, no sé por qué, pero tenía que demostrarle a esta chica que conmigo nadie se mete.

Me lancé contra ella aprovechando su impresión para morderla en el cuello dejándola desorientada y debajo de mi con una de mis patas en su cuello. Luego me convierto a mi forma humana quedando completamente desnuda. Y si las miradas mataran... Ya todos estarían muertos gracias a Ashton. Éste último se quitó la camiseta que cargaba y me la pasó.

Más allá del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora