Decidimos terminar la noche un poco decepcionados porque creíamos que nuestros amigos nos apoyarían, Tay me lleva a mi casa donde veríamos unas películas nos acomodamos en el sillón me recuesto en sus piernas dándole pley a la película la noche iba avanzando tranquilamente hasta que me doy cuenta que Tay me está mirando me levanto sentándome a su lado preguntándole si pasa algo ,el me agarra las mejillas diciendo si pasa.. es que cada día me enamoro más de ti acercándose lentamente dándome un beso suave que se va intensificando me subo en su regazo continuando el beso, agarré su nuca y sus caderas y lo atraje con delicadeza. Sus manos temblaban, como las mías, al entretejer sus dedos en mi pelo. En algún momento en aquel baile de besos y caricias, caímos en el sofá. Su cuerpo sobre el mío, sus piernas entrelazadas con las mías.
Acaricié su espalda por debajo de la camiseta, y su piel quemó la yema de mis dedos en cada roce. Sus labios ardían, su espalda ardía, sus manos ardían. Y con cada roce me prendía fuego. Me quité la camiseta para intentar bajar mi temperatura, pero él se quitó la suya y solo conseguí avivar las llamas.
—Espera, espera, espera —dije separándome de él un segundo. Mi pecho subía y bajaba incapaz de encontrar el ritmo adecuado para poder respirar.
—Lo siento, Gun —dijo, y empezó a levantarse—. No debí haber hecho nada.
—No es eso —Lo retuve de nuevo a mi lado—Estás seguro de que quieres seguir?
—Lo estás tú?
Sonreí y me acerque para besarlo. Su cuerpo entero se destensó al contacto de mis labios.
Sus manos bajaron por mi pecho hacia mi estómago y sentí sus dedos jugar con el borde de mi pantalón. Sabía lo que iba a hacer y, aunque me moría de vergüenza ya que sería la primera vez que estaríamos juntos, no quería detenerlo,aprovechó bajar su mano para introducirla bajo mi ropa interior.
Llevé mi mano libre hasta su entrepierna y sentí la presión de su miembro apretado contra el pantalón. Sin dejar de besarlo, le quité el botón y le bajé el cierre. Me sentía torpe con una sola mano, pero también me habría sentido torpe con ambas.
Besé su cuello y su clavícula, y bajé dejando atrás tantos besos como mis labios podían dar. Me detuve un instante, azorado, en su ombligo. Un aroma fuerte se desprendía de sus calzoncillos y no pude evitar observar la pequeña mancha de presemen que ya se adivinaba en ellos.
Bajé su ropa interior y rodeé su miembro con mis labios. Lo escuché gemir y aquello me dio ánimos para seguir. Me quité los pantalones y empecé a masturbarme mientras sentía su erección en mi boca.
—Para un segundo, Gun —me dijo y me agarró de la barbilla para subirme a sus labios. Me hizo sentarme en el sofá y se puso de rodillas ante mí. Sus manos temblaban. Sus ojos rehuían mi mirada y yo moría de nervios en aquella situación tan nueva...
YOU ARE READING
Buscando al Amor💕
FanfictionEh dedicado toda mi vida al trabajo pero a medida que pasa el tiempo me siento solo. hago lo que me gusta pero hasta el día de hoy no conocí al verdadero amor.. Sin darme cuenta que lo que buscó está más cerca de lo que creía..
