112

20K 638 82
                                                  

Todo Cambio; Park Jimin

PerSalazar25

Cuando ambos apenas se habían conocido, fue en la escuela, cada uno por su lado, y al toparse, sabían que no podían seguir separados. Hablo de Namjoon y tu, sí, eran solo unos adolescentes enamorados sin saber nada. Pensabas que ya lo tenías todo con él, y era tanto que le agradecías todo lo que podía dar.

Un día, mientras te encontrabas en mitad de tu trabajo, Namjoon llegó de sorpresa, junto un ramo de flores, que obviamente iban para ti. No esperabas que se arrodillara y dijera aquellas palabras que los uniría para siempre.

¿Quieres casarte conmigo?

Dios, estabas tan emocionada que las paletas no podías salir de tu boca, pero luego de tranquilizarte y aceptar a lo que tu novio—prontamente esposo—pidió. Ese mismo día le hicieron saber a todos que se habían comprometido, al igual que ese mismo día celebrarían la noticia.

Las dos familias se encontraban en casa de los novios, celebrando y felicitando a la pareja. Namjoon mientras tentomaba de la mano y te arrastraba a un lugar de la casa, te dijo que quería presentarte a alguien que era especial para él.

No pensaste que aquel chico que Namjoon te había presentado haría un giro en tu vida que la cambiaría por completo. Park Jimin, ese era el nombre del hombre que hizo que renunciaras a todo lo que habías construido junto a tu ex novio.

Jimin llegó a tu vida en un momento no muy adecuado, claro que no, estabas a unos meses de casarte con el que jurabas que era el amor de tu vida, pero lastimosamente no había ocurrido nunca, y todavía podías recordar con exactitud aquel día que todo se derrumbó para Namjoon.






Estabas muy nerviosa, estabas a punto de salir y casarte con Namjoon. Mientras las estilistas se encontraban arreglando tu cabello y parte del vestido que traías, tú pensabas que si estabas en hacer lo correcto.

Casarte e irte junto con Namjoon.

No podías pensar claramente en nada, y estabas muy frustrada con todos los pensamientos que se cruzaban por tu mente. Y cuando te sentaste frente al grande espejo, Jimin se hizo presente por aquella puerta con esa sonrisa que te tenía a sus pies.

"No te cases, vámonos de aquí, se que no quieres casarte con él. Escapémonos juntos"

No querías hacer sufrir a Namjoon, obvio no querías hacer eso. Lo querías demasiado, pero ya no sentías el amor que antes, solo un cariño y nada más. Jimin sabía sobre ello, y lo tenía claro gracias a todas las aventuras que tuvieron juntos sin que tu novio supiera.

"Si quieres estar conmigo, estaré en mi coche, y creo que sabes cual es"

Pensaste que ya no había vuelta atrás, estabas caminando al altar acompañada de tu padre quien sonreía feliz. Querías estar así de feliz también, pero, Diablos, no podías. No podías casarte con alguien a quien no amabas, y por un momento la idea de escaparte junto a Jimin pasó por tu cabeza.

El sacerdote había dicho las palabras que Namjoon aceptó contento, pero tú no, te habías quedado en silencio, y comenzó a desesperar a tu "novio".

"Bebé, ¿Qué sucede?"

Y negaste,no podías hacerlo. Retrocediste y saliste de ahí corriendo en dirección al automóvil de Jimin, para escapar de ahí.






Ambos estaban lejos de todo, y dispuestos a no volver a la vida que tenían.

Querían estar juntos, poder formar una vida y tal vez, en un futuro, comprometerse. Jimin te daría todo y haría todo por que estuviera bien ya gusto con él. No se quería separar de tu lado.

Pero, las acciones que ambos hicieron, traería consecuencias, y lo sabían, pero era lo que menos les importaba. Si estaban juntos, podían superar todo los que se les vendría.

espero que te haya gustado mucho muchito, no tenían tantas expectativas sobre este one shot🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero que te haya gustado mucho muchito, no tenían tantas expectativas sobre este one shot🥺

creo que subiré otro y nada más uwu

otra cosita que quería decirles es que tengo pensado en hacer un AU de algún shipp🤪

¿con quien les gustaría?

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora