capítulo 56

95 4 0
                                                  

Pov Normal

Ranma salió a buscar un poco de leña para poner una fogata y poder cocinar algo mientras Akane y Michael se quedaron a vigilar a Jade. Después de 15 minutos regreso Ranma y empezó a prender la fogata mientras que Akane buscaba ingredientes para hacer una sopa por toda la casa.

Ranma: mañana salvare a mi familia

Michael: yo te apoyaré ya que mis hijas también están ahí

Akane: ya pondré la comida- pone la olla arriba de la fogata-Señor Michael nos podría decir ¿por qué sus hijas están aqui?

Inicio del Flash back

Pov Michael

Mi hija menor se iba a casar, estoy feliz pero jamás la podré conocer me aleje de ella cuando su madre estaba embarazada de ella y dudo que me quiera Ver ni siquiera se su nombre. Pero recibí una carta de mis 3 hijas mayores diciéndome eso.

Michael: ¿por que me fui?

En esa carta ellas me dijeron que se irán a vivir y cuidar a su hermana menor. Por eso las amo y es que mis hijas son muy unidas entre sí mas Dafne y Michel. Diría algo de mi hija menor pero no la conozco.

10 Meses después

Mis hijas me enviaron otra carta diciendo que Michel se iba amor casar y que Dafne iría con ella a vivir y Sakura se quedaría, pero Sakura aprecia mucho a las 2 y se que al final Sakura irá, después de todo las 3 son trillizas y escuché como ellas 3 se hicieron una promesa de estar juntas no importa que.

Michael: mis niñas crecen tan rápido.

Fin del Flash back

Michael: y hace 2 días me entere que tenía y nació mi nieta

Akane: ¿sabe como y con quien se caso su hija menor?

Michael: su madre antes de irme de la casa me dijo que jamas me diría algo acerca de mi hija

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora