Prologo

121 7 0

Eran las 5:30 y una latina sin ningún símbolo en su rostro tricolor caminaba por las playas de su territorio viendo como el sol empezaba a salir de las aguas del mar caribe. La chica llevaba una camisa blanca, una pantaloneta de jean y unas sandalias color azul

Colombia: bueno creo que valió la pena madrugar tan temprano para ver esto-se dijo a sí misma la colombiana

Era una mañana tranquila, la brisa del mar envolvía a la chica, la arena que empezaba a calentarse por el saliente sol se metía entre sus dedos, los pájaros cantaban y el amanecer se veía más hermoso que nunca. Parecía que nada podría perturbar la tranquilidad de esa mañana y la chica empezaba a creer que ese tal vez seria su día más tranquilo de su vida desde que empezó la crisis de su hermano Venezuela. Colombia siguió caminando y disfrutando de la vista, hasta que pudo ver a lo lejos una figura en el borde de la playa.

Col: "¿qué es eso?" -pensó ella

Siguió caminando en dirección a la figura la cual a medida que se acercaba empezaba a tomar forma. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se dio cuenta de que en realidad era un hombre tirado junto a la playa.

Col: "pero ¿qué? ¿qué hace alguien aquí a estas horas de la mañana? ¿vino a ver el amanecer como yo? No eso sería demasiada coincidencia, esperen un minuto ¿eso es un uniforme de militar? -Un traje de militar eso no podía ser nada bueno, ¿qué iba a hacer un militar tirado en la playa? ¿Eso no podía significar algo nada bueno, o sí? y si estaba herido o peor muerto.

La colombiana se acercó al hombre tan rápido como pudo y se arrodillo frente a él con una gran preocupación. Lo primero que hizo fue revisar si aquel individuo estaba herido, se fijó en un agujero que tenía su uniforme el cual dejaba ver una cicatriz que parecía tener varios años, luego tomo su pulso y se tranquilizó un poco al darse cuenta de que el hombre solo estaba inconsciente. Tras una leve respiración la chica se calmo y se fijo mejor en la persona de que tenia en frente, se dio cuenta de que no era un militar cualquiera era una nación al igual que ella, el uniforme que llevaba era negro, estaba empapado y se le notaba lo viejo, sin mencionar el agujero que tenia en el hombro izquierdo y el sombrero completamente roto que llevaba puesto.

Se le hizo extremadamente familiar a la chica, como si lo hubiera visto antes pero simplemente no podía recordar a ningún país que luciera así. Pasaron al menos unos diez minutos en los cuales Colombia observaba al sujeto y pensaba en que debería hacer, pero de repente una imagen paso por su cabeza y al fin pudo reconocer a aquel hombre.

Col: PERO ¡¿QUÉ?!- grito la chica- ¡¿COMO ES ESTO POSIBLE?! -dio un salto hacia atrás como si aquel hombre inconsciente hubiera despertado y estuviera a punto de atacarla- ¿ES QUE ACASO ESTOY SOÑANDO? -dio unos cuantos pasos más hacia atrás antes de respirar profundamente y calmarse- o es que acaso ¿sigue vivo?

----------------------------------------------------------- ;) ---------------------------------------------------------------

Este es el primer capitulo espero que les guste, tratare de publicar lo más seguido posible pero no esperen mucho, también tengo otras responsabilidades como el colegio.

Bueno nos vemos en el próximo capitulo. Chau. :)

¿sigue vivo?Where stories live. Discover now