Aviso

151 4 9

Primero que todo esta es mi primera historia así que no esperen mucho, segundo no soy muy buena escribiendo y mi ortografía a veces puede llegar a ser horrografia así que perdón por los errores, tratare de revisar varias veces y de corregir los errores antes de publicar, pero no duden en corregir si ven alguno. Gracias.

Personajes:

Colombia: 20 años, mujer

Venezuela: 21 años, hombre

USA: 23 años, hombre

Alemania: 22 años, hombre

Polonia: 21 años, mujer (ya se que usualmente es hombre, pero esta es mi historia)

Rusia: 23 años, hombre

México: 21 años, hombre

Italia: 22 años, hombre

Japón: 22 años, mujer

Los otros cuatro que son sorpresa: pónganles la edad que quiera, todos son hombres (creo que ya saben quiénes son, pero no importa)

Aparecerán más países, estos son los principales. Si quieren que su país aparezca déjenmelo en los comentarios junto con el género, y si quieren algún ship también déjenlo en los comentarios, pero no habrá rusame (Rusia x USA) o venecolo (Venezuela x Colombia)

Dos cositas mas, la primera es que no quiero ofender a ningún país ni a nadie así que perdón si los ofendo y la segunda es que no soy muy buena usando expresiones, tampoco suelo usarlas muy seguido, así que no me se muchas si me pudieran colaborar con algunas expresiones especificando sus países y como se usan se los agrade seria mucho.

Bueno espero quetengan un feliz día. Chau

¿sigue vivo?Where stories live. Discover now