Autora Destacada | Ana Julia Guardia

223 23 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ana Julia Guardia escritora venezolana de 24 años, reside actualmente en Chile y trabaja actualmente como reponedora en dicho país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ana Julia Guardia escritora venezolana de 24 años, reside actualmente en Chile y trabaja actualmente como reponedora en dicho país. No se siente comoda hablando de sí misma, de hecho encuentra algo odiosa a las personas que si lo hacen. Le encanta escribir y leer terror, misterio, suspenso, fantasía, realismo y el genero espiritual.
Actualmente es colaboradora en MisterioES.

Entre sus actores favoritos figuran Patricia Highsmith,Amelia Nothomb, James Joyce y Herman Hesse, le encanta practicar joya, natación, el cine, diseño amateur, explorar ciudades y viajar en bus. Le fascinan los animales, en especial los felinos, además de la música clásica y los fandubs.

¿Desde cuándo iniciaste a escribir y cómo descubriste tu talento?

Empecé a escribir a los ocho años, pero no creo tener talento, solo una facilidad sobre el tema en relación a otras personas. Ha sido un trabajo arduo llegar a donde estoy y todavía me falta mucho más.

¿Cuál es tu fuente de inspiración o qué te inspira a escribir?¿Cuál es el espacio o momento ideal para escribir para ti?

No tengo una fuente de inspiración específica. Se me ocurre una idea, juego con ella, la exploro, me gusta y la construyo. Me gusta escribir en cualquier momento tranquilo. Puede ser en la mañana, tarde, en un tren, en el metro, en papel o en el teléfono. Soy un desorden en eso.

¿Tú familia sabe que escribes?¿Cuentas con su apoyo? ¿Han leído lo que escribes?

Sí, mi familia sabe que escribo y tengo su total apoyo. Son mis primeros lectores oficiales.

¿Hace cuánto estás en Wattpad y como conociste la plataforma?

La verdad es que no recuerdo cómo llegué a ella. Me inscribí en el 2012, pero me espantó lo que vi y dejé la página. Volví a finales de 2016 por recomendación de una amiga. No me he ido desde ese momento.

¿Has logrado lo que esperabas en la plataforma o no?

La verdad es que no tenía más aspiraciones que encontrar un espacio para que me leyeran. He logrado con creces ese objetivo, aunque aún me falta sacarle más jugo a la aplicación.

Autores DestacadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora