Capítulo 39: Los Opuestos Se Atraen.

749 22 13
                                    

Otro día de clases en edificio de los soportes, el profesor Zilean les explica sobre algunos ítems aptos para soportes, Janna siente la vibración de su teléfono ve que tiene 2 mensajes pero no puede responder ahora, la clase está muy interesante ya que nadie quiere cometer ni un error en el proyecto de grado... la clase termino recogen sus pertenencias y se larga del salón. Con más comodidad revisa los mensajes uno es de Katarina y el otro es de Lissandra, les escribe a ambas que las vera a las 11:30am en el comedor, guarda su celular y directo al comedor va.

Llega al comedor pero no encuentra a ninguna de las 2 así que se dispone a esperarlas, se sienta a unas 3 mesas a la izquierda, mira a su alrededor a las ex amigas de Ahri: LeBlanc está con Vladimir, Darius y Draven, Elise junto a Hecarim, Mordekaiser y Evelynn, por ultimo Zyra junto a Nidalee, Rengar, Kah'Zix y Neeko, están peleadas con Ahri que ni se juntan como siempre (de vez en cuando claro). De pronto entra Kata y Lissandra al comedor miran a Janna y se sientan para perdí favor.

Janna: vinieron juntas? (pregunto)

Katarina: no. (Responde)

Lissandra: no sabía que vas a pedirle ayuda a Janna.

Katarina: eso no te incumbe.

Lissandra: para tu información ya no soy amiga de Ahri así que tienes razón, no me incumbe.

Janna: antes que comiencen una pelea, dígame que es lo que quieren.

Katarina: te acuerdas la vez que te dije que me gusta Garen? (la rubia asiste con la cabeza) bueno, un día estaba estudiando y el vino a coquetearme. Creo que le gusto.

Lissandra: estas segura? Cuando te vio estudiar le pareció excitante.

Katarina:....(enojada) No sé si responderte o golpearte.

Janna: y a ti quien te gusta?

Lissandra: me gusta Brand (se sonroja) y creo que a él le gusto.

Katarina: como sabes eso?

Lissandra: miren ustedes mismas.

Le enseñan el mensaje de Brand que dice "cuando tengas tiempo libre vente a la estatua de URF a las 5:30pm, tengo algo que decirte urgentemente que no puedo ocultarlo por mucho tiempo". Esperan los consejos de Janna que está pensando que decir, 20 segundos después da sus consejos.

Janna: para Lissandra responde su mensaje diciendo que estas encantada y para Katarina espera a que Garen se vista formal.

Katarina: Formal? Que tiene que ver lo formal con mi situación amorosa.

Janna: pronto lo veras (le guiña el ojo) espero que no cometa el mismo error que Ezreal en Halloween. Intento sorprender a Lux con un disfraz de gato.

Flashback

Una noche de Halloween hace 1 año atrás, la directora realizo una fiesta de disfraces con la intención de que los estudiantes se disfracen a su gusto. Al salir de la fiesta Lux brujita está acompañada de Quinn Corsaria, Vayne busca corazones, Garen comando y Sylas espectro lunar (eso fue después de que Ezreal y Lux volvieran). El rubio le enfurece de que Sylas esté cerca de su novia pidió ayuda a Janna sobre que disfraz se pondría, la respuesta está en su celular (y lo verán pronto). Los 5 caminan tranquilamente por el camino hasta que se topa con un chico muy reconocible.

Ezreal: ¡Aléjate de Lux, anarquista de segunda!. (Dijo el rubio con un disfraz de "Gatubella")

Ekko: (se detiene a preguntarle) porque te disfrazaste de Gatubella?

Ezreal: (corrige) no soy Gatubella, soy Cat Noir.

Quien: Cat quién? (dijo confundida)

Ezreal: Cat Noir de miraculous. (Ve a Janna Hextech aproximarse) Janna.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora