Disfraces, chicos, fiesta, la noche del año.

234 23 8

Sebastián y Mike habían pasado por algunos de los chicos Logan, Steven y Mason. Quienes a le habían dicho de la fiesta a la que ninguno fue invitado, todos eran chicos del equipo varonil, excepto Logan Miller que era el capitán del equipo de futbol americano de la escuela, Sebastián y Logan eran los mejores amigo se conocía desde los 5 años cuando en preescolar un niño le había tirado su jugo a Sebastián y logan había compartido el suyo con él. Todos se dirigían hacia las tiendas de disfraces.

-          ¿Qué mierda, porque no fuimos invitados?- dijo Mason.

-          Te lo resumiré mi querido amigo, EQUIPO FEMENIL.- dijo Steven.- ella son las de la fiesta y  no nos invitaron todo por TU culpa

-          No sé ustedes, pero mi equipo si fue invitado.- Dijo logan mostrándole el mensaje que había recibido.

“Si has recibido este mensaje alégrate estas invitado/a a la fiesta del momento.

Fiesta, barra libre, Halloween, disfraces, el incognito es tu principal arma, no dejes que nadie te reconozca, esta es una fiesta de extraños toda la escuela está invitada junto con las escuelas vecinas, no te la puedes perder, hora: 10 p.m. ¿La dirección? Solo aquellos ingeniosos la encontraran, suerte.” Anónimo.- Leyó logan.

-          ¿Es enserio, que les hace creer que fue el equipo femenil el de la fiesta?- dijo Mike al volante.

“Apuesto que te has enterado de la fiesta, dirección, casa de Hayley Carter, esto es un secreto a voces, no compartas la información o corres el riego de ser descubierto, te esperamos esta noche, esta será un fiesta loca”.- Las chicas.- dijo Logan.

-          ¿Cuándo han enviado eso?- Dijo sebastian.

-          El primero fue hace 2 semanas, mandaron

“Lista/o para la fiesta del año, Halloween, disfraces, alcohol y todo lo que puedas imaginar”, los que te leí antes fue uno hace 1 semana y el otro esta mañana, amigo, ¿Cómo no lo pudiste saber? Toda la escuela ha hablado de ella, de lo grandiosa y alocada que será y los misteriosos organizadores, mejor dicho organizadoras, lo han subido a “The Secrets”

-          Logan, eres un hijo de puta que no le has contado nada a tu amigo, además, esa mierda de “The secrets” sigue existiendo, pensé que ya habían descubierto quien era.

-          Lo siento amigo, pero ambos hemos estado ocupados en entrenamientos las temporadas de partidos están por empezar y lo sabes, no aún existe, y siguen subiendo chismes muy buenos, ahí llego el primer mensaje, además en esa maldita aplicación cualquiera sube un chisme y es anónimo.

-          Eso sí.

-          ¿Qué verga no pasa?, si la princesa de hielo y sus amigas nos descubren estamos más que muertos.- dijo Steve

-          Amigo, tranquilo, es de disfraces, “El incognito es tu mejor arma” es más que obvio que un buen disfraz y solucionado, no me pienso perder esa fiesta así tenga que drogarlas a todas ellas para estar ahí, que parte de que TODA la escuela piensa ir, hasta los idiotas de otras escuelas han hablado de ella. ¡Tenemos que ir, dejen de ser tan nenas!- dijo Mike

-          Ok, ok, tranquilo, viejo, solo quiero que sepan que quiero conservar mis pelotas ahí mismo.- dijo Sebastián apuntándose su entrepierna.- si Crawford me llega a ver me mata.

-          Nosotros te cubrimos amigo.- dijo Mike.

Mike condujo hasta el centro comercial más cercano, todos los chicos ya llevaba su traje en mano, con excepción de Sebastián y Mike que no había encontrado ninguno que no revelara su identidad, Mike no pensaba darse por vencido, Sebastián vio la hora en su móvil justo las 7p.m, Ya no encontraremos disfraz, pensó para sí mismo, no quería decepcionar a Mike una fiesta para él lo era casi todo. Pasaron por más de 3 tiendas de disfraces sin encontrar nada, las horas iban pasando. Una hora después estaban en la última tienda más cercana, Sebastián abrió la puerta del local haciendo sonar una campanita, en el mostrador se encontraba una señor de no tan avanzada edad, la saludo con una sonrisa y se recorrió el local con la mirada, encontró un traje del Zorro, nada mal, lo tomo y continuo viendo a fondo vio justo uno de Barman, ese no esta tan mal pensó, iba en camino a tomarlo cuando vio a Mike muy cerca de él, dio largas zancadas hacia él.

Tenías que ser tú.(L&S)¡Lee esta historia GRATIS!