Capítulo 3: El dolor de una madre parte 1

752 102 17

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Frigga no sabía cómo explicarle a Thor el cómo a partir de ese dia tendria un hermano omega o como explicarle el que ese joven omega era el príncipe Jotun por lo que muy a su pesar decidió ocultar el aroma y la casta de su nuevo hijo, sabía que si Thor se enteraba intentaría marcarlo cosa que no les convenía después de haber sido testigos de lo que su padre deseaba hacer con el.

Pasadas unas cuantas horas todo estaba listo para que el joven omega viviese en el palacio pues bien Frigga había enviado a arreglar una habitación espaciosa, llena de libros y con cosas que el omega necesitase para su dia a dia por lo que con ayuda de su marido llevaron a Loki a su habitación.

Odin: sería bueno decírselo a Thor.

Frigga: se lo diré yo.

Algo que no esperaban era la llegada del joven alfa a la habitación no por la curiosidad sino por el aroma de su omega, algo tenue pero que hacia despertar en el un deseo sexual inmenso y las ganas de marcar a aquel que poseía semejante aroma. Para su desgracia la decepción cayó sobre él como un balde de agua fría puesto que al llegar no se encontró con el joven jotun sino con un joven asgardiano de inigualable belleza.

Thor: ¿quién es el?

Frigga: tu hermano.

Thor: ¿hermano?

Odin: tu madre se ha encaprichado con el...

Frigga: esta algo confundido, lo encontré herido y sin recuerdos.

Con aquellas últimas palabras Thor comenzó a pensar en la posibilidad que aquel pequeño fuese su omega enmascarado con algún hechizo pero a medida que se acercaba más el dulce aroma desaparece por completo dejando la duda de la casta del meno y la razón por la que este poseía el aroma de su omega.

Thor: cuidare de el,

Frigga: ese es mi muchacho.

Los meses pasaron con rapidez mientras Loki creaba nuevos recuerdos junto a su nueva familia, parecía ser amado por todos inclusive por el mismo rey que mas de alguna vez le consentía con algunos objetos, prendas o libros de hechizos para que su n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los meses pasaron con rapidez mientras Loki creaba nuevos recuerdos junto a su nueva familia, parecía ser amado por todos inclusive por el mismo rey que mas de alguna vez le consentía con algunos objetos, prendas o libros de hechizos para que su nuevo hijo se sintiera agusto con si hogar,

Mi único pecado...amar (THORKI/OMEGAVERSE)Read this story for FREE!