Capitulo 14 ☆

486 36 1
                                    

Especial 3/5 (Malec)

Magnus Tomó Entre Sus Dientes los Erectos Pezones De Alec Y Comenzó A Morderlos, Alec Ni Siquiera Se Preocupaba Por No Gemir Alto, Lo Hacia Con Una Libertar Impresionante.

- Demuestrame Lo Que Es De Tu Propiedad... - Le Ronroneo Magnus A Alec En El Oído, Lo Que Provocó Que Alec Se Excitara Más De Lo Que Ya Estaba.

En Un Rápido Movimiento, Alec Se Puso Sobre Magnus Y Comenzó A Quitarle El Cinturón, Y Le Bajo El Cierre De Sus Pantalones De Una Manera Lenta Pero Excitante.

Cuando Alec Bajó Los Pantalones De Magnus, La Gran Erección De Este No Dudo En Hacer Notar Que Estaba Necesitada De Atención.

Alec Contorneo Ese Gran Bulto Por Encima Del Bóxer De Magnus, Lo Hacia De Una Manera Lenta Y De Arriba A Abajo.

El Pene Erecto De Magnus Palpitaba Y Pedía La Atención Del chico, Algo Que Sin Duda No Ayudaba Bastante Era El Clima, Ambos Estaban Calientes, Y Sin Contar Tanto El Clima; De Pronto, A Alec Le Salió Una Idea Brillante De La Cabeza.

- Ven Aquí... - Condujo A Magnus Hasta El Baño Y Abrió La Llave; Le Bajo Por Completo El Short A Magnus, Y Entraron En La Regadera.

Alec Comenzó A Besar De Nuevo El Cuello De Magnus, Siguió Con Su Cuello, Sus Pezones Y Su Abdomen. Se Detuvo Debajo Del Ombligo A Admirar Al Gran Miembro De Su Amante, Lo Tomo Entre Sus Manos Y Se Lo Llevo Directo A La Boca, Sin Más, Lo Metía Y Lo Sacaba Por Completo.

Magnus Tomo A Alec Del Cabello Y Lo Impulso Mas Hacia Adelante, La Manera En La Que Alec Había Pensado Para Hacer El Momento Mas Excitante Había Sido Perfecta.

- Alexander... Ya... - Magnus Estaba A Un Paso De Terminar En La Boca De Alec, Pero El Tenia Ganas De Algo Más. ¿Quien No? Con Alec En Una Posición Tan Excitante Y Haciéndole La Garganta Más Profunda Que Alguna Ves Habían Podido Hacerle. Sin Duda Alguna Estaba En El Mismísimo Paraíso.

Alec Depósito Un Casto Beso Sobre La Punta Y Se Incorporo A Besar Los Labios De Magnus, Estaban Fríos Por El Agua Que Caía Sobre Ellos, Pero Eso No Le Impedía Seguir Su Trabajo.

Alec Tomó Las Piernas De Magnus Y Lo Acorraló Contra La Pared Y Enrollo Sus Piernas En Su Cintura; Magnus Sentia El Grande Y Palpitante Miembro De Alec En Su Entrada, Lo Caliente Del Ambiente Hizo Que Magnus Solo Se Pusiera De Senton Sobre Alec, Haciendo Que Rompieran El Beso Para Soltar Un Largo Gemido.

Magnus Sentia Un Ligero Dolor, Hacia Años Que No Tenia Un Encuentro Con Nadie...

¿Hace Años?

¿Con Quien?

Fácil, Con su mejor amigo.

Ragnor Fell.

Nothing Like Us... (Malec!!) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora