Nos volveremos a encontrar (Final Pacifista)

229 10 6
                                    

La destrucción o extinción de un mundo a veces puede ser un acto muy bello para muchos o como dicen "es la naturaleza haciendo su trabajo"



"Las cosas tienen un fin" 


¿Pero qué pasa con aquello a lo que forzamos a finalizar?


Cosas que hacemos bajo nuestra propia mano se vuelven perecederas...a causa de nuestras acciones.


Sin embargo, siempre hay manera de detener ese ciclo infinito de pérdidas sin ganancias, de salvar algo.


Si ese "algo" hace que toda una vida; no, que todo un mundo vuelva a tener paz, vale la pena sacrificar...lo más preciado.


Y quizás, sólo quizas volver a recuperarlo...



...



Frisk lo haría, salvaría a todos con ese orbe sobre sus manos. Su modo celestial había sido disipado gracias a las voces de las almas.


Ella se sacrificaría, pero a que costo? ¿Quedándose sola por el resto de la eternidad hasta que alguien escuche sus lamentos?


Eso no lo permitiría...y tenía el plan infalible para darle otra oportunidad.


Aprovechando la breve distracción de Fresh sobre los nuestros que llegaban a causa del dispositivo de Gaster, tendría un par de minutos antes de que pasar algo peor. Estaban todos nuestros más poderosos amigos así que confiaba ciegamente en que nos darían algo de tiempo.
Gaster, quien había dado la extrema idea extrema de tomar la determinación celestial de Frisk junto con el L.O.V.E corrupto de Chara me había dado la idea para crear un nuevo ciclo afectara a todos los demihumanos y a Frisk... excepto a mi.


La idea era en extremo peligrosa, pues no estaba en completo seguro si funcionaría, al fin y al cabo, lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor era algo que ni siquiera yo había previsto.

 Pensar incluso en el hecho de que todo se soluciona por el simple hecho de estar hechos de códigos no lo hace del todo alegre.


Ya se lo había mencionado a mi padre y aún así no quiero terminar de creerlo.No quisiera saber que mis sentimientos hacia Frisk solo son parte de un simple código, pero...ya no tenía tiempo para averiguarlo.


-Frisk...-mencioné muy cerca de su persona.


-Estoy lista Sans...


-Eso lo sé il mio bel sole...(Lo lamento...)


Con esas palabras atoradas en la comisura de mis labios, la tomé del hombro para hacernos desaparecer del campo de batalla.


-Sans...¡¿qué fue lo que?!


-Tranquila, tranquila...-mencionaba pero ella parecía no cooperar.


-¿Cómo quieres que me tranquilice? Quizás en este momento ellos...! Por dios, regrésame en este instante afuera Sans!

La forma más pura de un ser humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora